PERFIL

Xico, Veracruz, Mexico
Página de Información General de los Acontecimientos de Xico y la Región, además de Análisis Político

miércoles, 6 de abril de 2011

INAUGURARÁN CURSO ...

TEOCELO Y SU ALCALDE, CRISTIAN TECXÓN VICCÓN, comparte la cultura de su pueblo.

Teocelo ver., a 6 de abril del 2011. Redacción por: J. Genaro Moreno Martínez.

Así nos lo hicieron saber en esta bonita ciudad de Teocelo Ver., este día 6 de los corrientes. Que el próximo viernes a las nueve de la mañana, el alcalde Teocelence CRISTIAN TECXÓN VICCON junto con personalidades representativas del gremio de artesanos de este municipio, llevarán a cabo la inauguración del curso denominado “taller de creación de muebles de bambú” MISMO QUE SE IMPARTIRÁ A LOS RECLUSOS del CERESO de Pacho Viejo del Municipio de Coatepec, Ver. Sin duda esta acción traerá grandes beneficios a los internos, puesto que será una buena forma tanto de aprender una bonita técnica de creación de este tipo de muebles y por ende acercará más recursos económicos a sus familias.

En hora buena, tanto para los reclusos y desde luego una buena acción del alcalde Tecxón Viccon y los artesanos que tan sólo con la intensión de colaborar con ellos les brindan su apoyo.


LA GRÁFICA MUESTRA UN BONITO DETALLE DE LA CRACIÓN DE MUEBLES CON bambú, MISMOS QUE SE CREAN EN EL MUNICIPIO DE TEOCELO, CON LOS AMIGOS DE MONTE BLANCO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario