PERFIL

Xico, Veracruz, Mexico
Página de Información General de los Acontecimientos de Xico y la Región, además de Análisis Político

miércoles, 6 de abril de 2011

Suertudos todos los involucrados...

La primera grafica muestra el gigante vehículo que impacto al compacto chevy , que por fortuna de todos, no hubo lesionados. SIN DUDA SUERTUDOS, LOS INVOLUCRADOS, a ultimas todo quedo en pérdidas materiales..


.

<!--[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

CHOQUE POR ALCANCE, EN EL TRAMO CARRETERO XALAPA-COATEPEC…

Coatepec, Ver., a 6 de Abril del 2011. redacción (Jaguar) Siendo las 10:20 horas se suscito un accidente, en el boulevard XALAPA-COATEPEC a la altura del lugar conocido como L a Florida, entre los vehículos- un camión tipo revolvedora color blanco, con placas del estado de Sinaloa TY-84-943 propiedad de la Desarrolladora de Casas del Noreste S.A. de C:V: el conductor dijo llamarse Víctor Alfonso Jiménez Meléndez de 27 años de edad y con domicilio en la calle Salvador González No. 9 de la localidad de el Castillo, municipio de Xalapa, Ver., y el vehículo CHEVROLET ASTRA color plata con placas de circulación YDJ-26-28 del estado de Veracruz, propiedad de Pedro Ordoñez Barahona , conducido por Israel Ruiz Rodríguez de 33 años de edad. El accidente fue provocado por la falta de precaución de parte del conductor de la revolvedora, este al conducir a exceso de velocidad, y no guardar la distancia adecuada, condición que origino el impactando contra el auto compacto CHEVY ASTRA por la parte posterior, causando daños aproximados a los $ 36.000 pesos, entre ambos vehículos.

Por fortuna de los involucrados. No hubo lesionados y los daños quedaron solamente en pérdidas materiales favorablemente. Al lugar de los hechos arribaron elementos de la delegación XVI al mando del Delegado Jesús Sánchez Limón con sede en la ciudad de Coatepec, Ver., quienes abanderaron el lugar del accidente para impedir se originara otro percance, pues la hora en que ocurrió dicho accidente es precisamente cuando hay más afluencia vehicular en dicha carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario