PERFIL

Xico, Veracruz, Mexico
Página de Información General de los Acontecimientos de Xico y la Región, además de Análisis Político

lunes, 22 de septiembre de 2014

ASÍ SUENA EN FACEBOOK...

Nuevamente en el facebook

·      Sigue sonando…
·      Que no se junte con…
Por: J. Genaro Moreno Martínez.

 Evento que fue coordinado por Silvano, -bueno- hasta VICENTE Fernández en la figura de Darío Gálvez  Córdoba, asistió, je je… -claro que SÍ-   cabe hacer mención que Gálvez Córdoba fue el candidato del tricolor en las PASADAS ELECCIONES Y TAMBIÉN  alcalde en el periodo 2005-2007                   (para meditar).


Que útil y me atrevo a decir que ahora es necesario conectarse a esta forma de comunicación,  donde se informa uno de todo lo que acontece en nuestro entorno tanto social, político, cultural y más, me refiero al FACEBOOK.

Y es ahí donde nos enteramos del SENTIR DE LA GENTE,  de sus criterios, deseos, reclamos, -BUENO- de los que le gusta y de lo que no.

Caso específico…  en cuanto al convivió para festejar la fiesta patria del pasado 15 del mes en curso, Cuando el Prof. Silvano Yoval González quien en compañía de Monico Rafael Gómez de- Voces del Sol- la Prof.  Y ex presidenta del PRI Claudia Rodríguez Costeño y un buen número de ciudadanos xiqueños se reunieron para los festejos en cuestión.

Pues de ese festejo emanaron muchos comentarios, en su mayoría por no decir que todos, favorables para Silvano. No cabe la menor duda que cuenta con capital político, al parecer despreciado en su momento por PRI estatal y según se rumora le bloquearon sus aspiraciones dentro del tricolor. Ahora vemos que arrastra a un considerable número de simpatizantes que se unen a su causa.


En cuanto a los inconvenientes y que esperamos sean escuchados por el Profesor,  que no se una a ciertas figuras que la colectividad las etiqueta como picaros. Si escucha esos cuestionamientos, sin duda que llegará lejos. 

Para el    PRI   ESTATAL, esto  DEBIÓ HABER marcado  un parte aguas dentro de los primeros pasos de la “””CRACIÓN DEL NUEVO PRI””” dentro del quehacer político municipal de Xico, Ver., y dará mucho que decir en lo adelante. 

Saludos Profesor y el mejor deseo desde tu trinchera política.



No hay comentarios:

Publicar un comentario