PERFIL

Xico, Veracruz, Mexico
Página de Información General de los Acontecimientos de Xico y la Región, además de Análisis Político

sábado, 28 de febrero de 2015

DESDE EL SENADO, SE COMPROMETE PEPE YUNES Z. CON... (Boletín

Se compromete Pepe Yunes a que ningún  productor veracruzano sea excluido de los programas federales

·         El Senador por Veracruz se reunió con más de mil productores del Consejo Cafetalero de la Sierra Alta de Zongolica
 Haga clic en Opciones
Zongolica, Ver. 27 de febrero de 2015.- En reunión con más de mil productores del Consejo Cafetalero de la Sierra Alta de Zongolica AC, el senador de la República, Pepe Yunes Zorrilla, se comprometió a que ningún cafetalero sea excluido del Programa Emergente del Café.

Ante productores de café de los municipios de Zongolica, Los Reyes, Tequila, Magdalena, Tlilapan, San Andrés Tenejapan, Rafael Delgado, Mixtla de Altamirano, San Juan Texhuacan y Tehuipango, Pepe Yunes dio cuenta de las actividades que se llevan a cabo en el Senado para que el Programa Emergente del Café, que tiene una clara misión, cumpla con sus objetivos.

Pepe Yunes manifestó que mantendrá una comunicación constante y permanente con los productores, de los cuales se lleva sus expresiones de preocupación sobre este programa, por lo que reiteró su compromiso de acudir personalmente a la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, para actualizar los padrones y que no se excluya a ningún productor veracruzano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario