PERFIL

Xico, Veracruz, Mexico
Página de Información General de los Acontecimientos de Xico y la Región, además de Análisis Político

martes, 14 de abril de 2015

ASÍ LO DICE NOEMÍ: TRABAJARÉ...

Trabajaré por un Veracruz con mayor
igualdad social: Noemí Guzmán
                                                                                                                                               
Haga clic en OpcionesCosautlán de Carvajal., Ver, a 13 de abril de 2015.-  Generar mejores condiciones que permitan igualdad social, y gestionar apoyos para los más necesitados, es el compromiso que asumió la candidata a diputada federal de la coalición PRI-PVEM, Noemí Guzmán Lagunes, ante habitantes de este municipio.

En un recorrido por comunidades del municipio, dijo que como representante popular en la Cámara de Diputados, promoverá esquemas de apoyo para elevar la calidad en educación técnica y profesional, porque "la educación es indispensable para alcanzar el desarrollo".

Además, solicitará ampliar los presupuestos destinados al desarrollo social, “tengan la certeza de que gestionaré más apoyos para mujeres madres de familia, adultos mayores, campesinos y jóvenes”, afirmó la candidata.

Noemí Guzmán, aseguró que, de ser elegida como diputada federal, pedirá más recursos para los 17 municipios que integran su distrito, “recursos que destinaremos para obras carreteras, caminos y escuelas”.

“Hoy vengo nuevamente a visitarlos, aquí en Cosautlán de Carvajal, esta vez vengo a pedirles su voto y su confianza, vengo a comprometerme a trabajar por su bienestar, y les aseguró que sabré responder a esa confianza”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario