PERFIL

Xico, Veracruz, Mexico
Página de Información General de los Acontecimientos de Xico y la Región, además de Análisis Político

jueves, 9 de abril de 2015

Haremos del Turismo Un... NOEMÍ GUZMÁN, "Boletín"

Haremos del turismo un motor de desarrollo
para Coatepec: Noemí Guzmán

Haga clic en OpcionesCoatepec, Ver., 8 de abril de 2015.- El turismo es fuente de trabajo y bienestar, lo saben los catepecanos, gente que ha hecho de su municipio un Pueblo Mágico que preserva sus costumbres y tradiciones, así que desde la Cámara de Diputados, impulsaré esta actividad y Coatepec será uno de los principales destinos de recreo del país, aseguró la candidata del PRI – PVEM a diputada federal por el distrito IX, Noemí Guzmán Lagunes.
En una reunión con habitantes de la región, resaltó que este distrito es el único en el estado con dos pueblos mágicos, Xico y Coatepec, y por ello se comprometió a buscar recursos para su promoción, “porque sabemos que el turismo se traduce en fuentes de empleo para las familias”.
Haga clic en Opciones“Las costumbres y tradiciones son lo que le dan vida a este municipio, y yo quiero trabajar por ustedes, gente de trabajo, gente arraigada en este pueblo mágico”, dijo la candidata al pedir el voto para el próximo 7 de junio.
Ante deportistas, empresarios y comerciantes del municipio, la abanderada priista reiteró que su campaña será sencilla, “caminaré por las calles de los 17 municipios de este distrito, y no haré promesas, sino compromisos, porque yo soy de este distrito, nací en esta tierra, y como todos ustedes, yo quiero a Veracruz le vaya bien, y desde San Lázaro sabré responder a su confianza”.
Haga clic en OpcionesLa candidata los convocó a unir esfuerzos para promover el turismo regional, y así, generar más fuentes de empleo y crecimiento, “le daremos a los prestadores de servicios una mayor capacitación, haremos bien las cosas”.
 Noemí Guzmán afirmó que tiene la experiencia necesaria para ser diputada federal, y que junto con Linda Rubí, una mujer joven y emprendedora llegarán a la victoria.
Haga clic en Opciones“Esta fórmula es de valores, de trabajo, de congruencia y así como ustedes hemos tenido que esforzarnos para salir adelante; cuando he tenido las oportunidades de servirle a Veracruz, lo he hecho siempre para el bien de la gente”.
  “Trabajar por lo que más quieres en mi principal objetivo, por eso les pido su apoyo, para que el próximo 7 de junio voten por Noemí Guzmán”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario