PERFIL

Xico, Veracruz, Mexico
Página de Información General de los Acontecimientos de Xico y la Región, además de Análisis Político

lunes, 13 de abril de 2015

Pide PEPE YUNES, llevar a la cámara a... Boletín...

Haga clic en Opciones
Pide Pepe Yunes llevar a la Cámara de Diputados buenos representantes populares


·         “Me parece importante pensar y reflexionar muy bien a quién se va a mandar a la Cámara de Diputados, para que se sigan aprobando recursos de carácter social que acompañen el esfuerzo y el sacrificio de ustedes”, aseveró el representante de Veracruz ante la Cámara alta

10 de abril de 2015.- El senador de la República Pepe Yunes Zorrilla pidió, ante productores acuícolas de la zona norte del estado, “llevar a la Cámara de Diputados buenos representantes populares”.

Respetuoso de las normativas en materia electoral vigentes, y en un acto convocado por particulares, el Senador por Veracruz señaló que el país está inmerso en la disyuntiva de escoger a los mejores representantes de los intereses de la gente, “y me parece importante pensar y reflexionar muy bien a quién se va a mandar a la Cámara de Diputados, para que se sigan aprobando recursos de carácter social que acompañen el esfuerzo y el sacrificio de ustedes”.

Afirmó que “va a ser muy importante que ustedes analicen a quién van a poner en la Cámara de Diputados para acompañar a un Presidente que le está transformando el rostro a este país, nuestro amigo Enrique Peña Nieto”.

Pepe Yunes pidió a los asistentes llevar a San Lázaro una voz que hable por la región y que se articule con el trabajo que realizan el Gobierno del Estado y los municipios, y no dudó en asegurar que la mejor propuesta es la de su partido, el Revolucionario Institucional.

En Casitas, municipio de Tecolutla, Pepe Yunes acudió como invitado especial a la entrega de credenciales a los agremiados de la Asociación Regional de Sociedades Cooperativas, Permisionarios y Acuicultores de la Zona Norte del Estado de Veracruz AC. Participaron productores de Gutiérrez Zamora, Tecolutla, Cazones de Herrera, Nautla, Martínez de la Torre, San Rafael, Tlapacoyan, Misantla y Colipa.

El Senador por Veracruz manifestó que desde el Congreso de la Unión “caminaremos los caminos que haya que caminar para que a los pescadores de Veracruz les vaya mejor. Su trabajo no es fácil, es ejemplar, y sus representantes queremos hacer causa con ustedes”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario