PERFIL

Xico, Veracruz, Mexico
Página de Información General de los Acontecimientos de Xico y la Región, además de Análisis Político

jueves, 10 de marzo de 2016

¡DESDE X I C O!

¡DESDE XICO!

Xico, Ver., Sábado 12 de Marzo de 2016. Redacción de J. Genaro Moreno Martínez de PLX, para “Semanario El Regional”

  • DESBANDADA… 
  • EN POLÍTICA,  ¡TODO SE VALE! 
  • REPRESENTANDO A COATEPEC, VER. 



Desbandada en PRI… así podemos etiquetar el acto de varios de los que en otro momento veríamos “leales” al tricolor… ahora los vemos dejar el barco, tal vez por tantas cosas que se viene sabiendo y desde luego ventilando de figuras plenamente identificadas con dicho partido o ¿será que las aspiraciones que tenían dentro del mismo no fueron satisfechas?
Así lo hemos podido constatar en reuniones a las cuales tuvimos la oportunidad de asistir, nos asombra que figuras muy cercanos a ciertas figuras de la vida política, ahora están en otros bandos. Esto sin duda que pone en peligro la fortaleza que antaño tuviera el revolucionario institucional.pero no es privativo únicamente del PRI, sino que también en otros partidos se viene dando.  
También en las redes sociales, vemos cómo es que políticos tanto de derecha o izquierda moderados o chapulines también dan carita a MORENA… haciendo solicitudes de amistad con el bueno de los morenos… nada que ver con mi apellido, eso es aparte, pero así lo vemos en el perfil de  Cuitláhuac García.


En tiempos de política…Recordando la trillada frase: “En Política todo se vale” aplicable más aun cuando “el horno no está para bollos” tal es el caso de la manifestación pacífica ocurrida el pasado jueves  en la ciudad de Coatepec, Ver., donde M.C.I. que comanda el Ing. Arturo Valdez, se apostara con parte de sus afiliados para reclamar algunos compromisos pendientes con los ciudadanos y especialmente con los más vulnerables. -Pero- la pregunta que dejaré en el aire,  esperando que alguien conteste…¿quien estará detrás de todo esto? ¿A quien le interesa dejar en evidencia o tal vez poner en jaque a figuras de la política tanto estatal y  federal?

Representando… Dejando un poco la política y hablando de algo más importante y sano… ¿Y cómo no  va ser, si del deporte se trata? Que en la segunda justa del “ACUATLÓN 2016” organizado por la UNIVERSIDAD VERACRUZ, a desarrollarse en las instalaciones   universitarias en la ciudad de Xalapa, Ver.,  el pasado domingo 6 de los corrientes, quien nos dejó bien parados  modestia aparte fue DIEGO MORENO GÁLVEZ a sus escasos 4 años y medio, quien en representación de Coatepec y acuática “HAYA SPORT CENTER” consiguió el segundo lugar en la categoría infantil de 7 años y menos… ¡FELICIDADES DIEGO!  y también a la instructora ZULEIMA MALDONADO Y A LOS PAPÁS De DIEGUITO.


P.de F.- El pequeño Dieguito Moreno Gálvez, mostrando su primera presea deportiva a sus escasos 4 años y meses de edad...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario