PERFIL

Xico, Veracruz, Mexico
Página de Información General de los Acontecimientos de Xico y la Región, además de Análisis Político

jueves, 17 de marzo de 2016

"DESDE XICO"


“DESDE XICO” 
Xico, Ver.,  19 de Marzo de 2016. Redacción de J. Genaro Moreno Martínez de PLX para Semanario “El Regional”

·       Felicitaciones…



·       En el día Nacional del Ganadero…



El galardonado  con el Premio >Henry Fayol< Víctor Galván Suárez.  Ahora funge como vicepresidente de CANACINTRA.

       ES UN HONOR SABER QUE EN Xico, Ver., hay madera para la empresa… prueba de ello es el nombramiento que recibe en días pasados el LIC. VÍCTOR M. GALVÁN SUÁREZ como VICEPRESIDETE de CANACINTRA  (Cámara Nacional de la Industria de la Transformación)  Cabe hacer mención que ya ha ocupado la presidencia pero ahora por la confianza que le brinda sus compañeros y desde luego su buen desempeño tanto en la empresa como en el ámbito administrativo, es nuevamente nombrado ahora como el segundo de a bordo en dicha cámara en la ciudad de Xalapa, Ver. MUCHAS FELICIDADES -Enhorabuena.-



       Xico, Ver., Viernes 11 de marzo…  y aprovechando la celebración del recién instituido por el Gobierno federal como el “Día Nacional de la Ganaderia” (6 de Marzo)  en Xico, donde la asociación ganadera local en voz de su presidente el MVZ. Miguel A. Hernández Morales, Declara como recinto oficial para efectuar la Reunión de Trabajo con Asociaciones Ganaderas Locales del Distrito 09 Coatepec., al salón de recepciones “El Pedregal”.

En el presídium vimos a la Dip. Fed. Noemí Guzmán Lagunés, Dip. Fed. Por el Distrito 09.  Dip. Oswaldo Chazaro Montalvo que preside la comisión de ganadería en el congreso.  Ing. Lourdes Acosta Amaya jefe de asesores de SEDARPA.  Lic. Jesús Ortega Couttulenc presidente de la unión ganadera regional Zona Centro Veracruz.  MVZ. Efraín Acosta Martínez Jefe del programa de salud animal de SAGARPA. Y desde luego el Anfitrión de la ganadera de este municipio de Xico, Ver., MVZ. Miguel Ángel Hernández Morales.


Y fue ahí donde en presencia de diferentes figuras de la vida política y ganadera, se llevó a cabo dicha reunión con una asistencia de al menos 300 personas que se dieron cita para escuchar las propuestas de trabajo de los líderes ahí presente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario