PERFIL

Xico, Veracruz, Mexico
Página de Información General de los Acontecimientos de Xico y la Región, además de Análisis Político

lunes, 28 de marzo de 2016

IDEAS...


Las redes y el Internet para Todos

Ideas
Por.  Rodrigo Montoya

El CEN del PRI, como todos sabemos, está encabezado por alguien cuya experiencia dota cada día de conocimiento y de nuevas lecciones a cada uno de los que militan en ese instituto político, no sólo al haber sido Gobernador, Diputado o Senador, sino también por la gran cercanía que muestra día a día frente a los ciudadanos de México. 
Por supuesto que Manlio Fabio Beltrones, es un político completo, pues posee conocimientos de generaciones gobernantes desde hace mucho tiempo, lo que hace que sea una persona capaz de tomar las mejores decisiones aún en situaciones poco convencionales; mejor aún es un político que ha sabido adaptarse a cada uno de los cambios que se han vivido y las nuevas formas de gobernar y hacer política. 
Recientemente, desde su cuenta de Facebook, Manlio Fabio Beltrones, ha estado respondiendo de forma personal a cada una de las personas que da su opinión a la propuesta denominada Internet para Todos, misma que ante los miles de mexicanos que no tiene acceso a internet, persigue que en esta era digital, todos los ciudadanos tengan este beneficio no como un lujo, sino como un derecho. 
Es un proyecto que esperemos ojalá no se quede en letra muerta, pase de las palabras a la acción, pues sería un político que pasaría a las páginas históricas al hacer un aporte significativo a la gente, trascendiendo en los grandes avances y en el importante desarrollo social de nuestro país. Pareciera cosa sencilla acercar el internet a la población, sin embargo los beneficios que traería consigo son fundamentales. 
Primero, estaríamos hablando de una eficaz herramienta de trabajo, misma que maximizada y utilizada adecuadamente, aporta un gran beneficio a la actividad laboral, mejorando los rendimientos y sobre todo facilitando las actividades, trayendo consigo indirectamente un beneficio económico al participar en un mayor rendimiento en cada una de las actividades emprendidas. 
Por otra parte, mejora la actividad comercial, pues es una herramienta con impacto altamente publicitario que hace llegar información a todos los rincones del país, logrando así beneficios no solamente para una sola persona, en muchas ocasiones, para las familias completas. 
No cabe duda, que Manlio Fabio Beltrones, es un político que se ha sabido modernizar, ante los tiempos que demanda la sociedad y la política actual, y como Presidente del Partido, ha sido cercano a la ciudadanía y la militancia priista, aún más, por su incursión tan dinámica en las redes sociales. 

 
Rodrigo Montoya


Léeme en: www.rodrigomontoya.com.mx

Twitter: @RodrigoMontoyaR

Comentarios: rodrigomontoya91@gmail.com 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario