PERFIL

Xico, Veracruz, Mexico
Página de Información General de los Acontecimientos de Xico y la Región, además de Análisis Político

martes, 15 de marzo de 2016

POLITIQUEO SENSATO...

POLITIQUEO SENSATO
Los candidatos en ofensiva campal.

PD.


Por: J. Genaro Moreno Martínez.







Así será de hoy en adelante… si en días pasados como locos andaban buscando la posibilidad de ser los abanderados de su partido y partidos hoy, para algunos ya se materializó la `posibilidad de alcanzar una curul en la próxima Legislatura… y desde luego también abonar votos para su gallo a la Gubernatura.
En el polémico  XII Distrito Electoral con cabecera en la Ciudad de Coatepec, Ver., ¡Ya se ven!  ¡Ya están aquí!  Al menos empezando por el Partido Cardenista –PC- con PEPE VILLEGAS, el candidato que según él dice va a ganar.

También quien esta duro, muy duro en el distrito,  aunque se le acuse de rebasar gastos de Pre-Campaña, es el candidato del –AVE- -Alternativa Veracruzana-, que a pesar de tener en sus manos ya, la Pluri_Número UNO de su partido, busca aferradamente la curul vía Urnas… me refiero a ESTEBAN ACOSTA LAGUNES.

En cuanto al Partido Revolucionario Institucional -PRI- sin duda que será, si es que no sucede otra cosa, el candidato  Prof. JULIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ.

Por el Partido Acción Nacional, y que conste que apenas anoche se anunció la candidatura para el Otrora presidente municipal de Coatepec, Ver., Ing. JOSÉ MANUEL SÁNCHEZ MARTÍNEZ.  Que según se rumorea ¡realizará una campaña austera!

También el que se ve como probable por el Partido  Verde Ecologista es TOÑO GÓMEZ ANELL, que tal vez en próximas horas o días se dé la noticia.

Por el momento al parecer  quien la tiene peladita y en la boca, pues así se la pusieron sus contrincantes a MANOLO, sólo que de la sorpresa el novato y recién desempacado  EN EL DISTRITO Acosta Lagunes.


Quien se sentirá triste y desconsolado es el buen amigo Julián  Javier González Suárez, que al definirse la postura de Manolo y no Andrés Cuevas Melo, ve esfumada su posibilidad de ser el suplente a diputado.
Así las cosas hasta el día de hoy, en espera que otro más se sume a la contienda campal que se dará el próximo 5 de mes de  Julio para sacar tanto al diputado local como al próximo Gobernador del ESTADO.


PD. Prerrogativas, ¿DÓNDE QUEDAN? 
Hablando de reunión efectuada en días pasados en la ciudad de Coatepec, Ver., esto con perredistas… En presencia de  Rogelio Franco Castán...
 y con miras a organizar estrategias de campaña…  la estructura sonó… “¿y el apoyo a los compañeros de la estructura”?  Alguien dijo, ya estuvo ahora si nos van a dar algo tal vez para comer con manteca al menos una semana… y sale el otro “¡A,  NO, ESOS CON 100 PESOS se conforman, si no van por condición van por convicción… ¡¡¡habrase visto!!  Tanta insolencia para los PRDistas. 

¿Y las PRERROGATIVAS DÓNDE QUEDAN?


¿SERÁ QUE LOS LÍDERES LOS COORDINADORES Y OTROS MÁS, Realizan SU TRABAJO POR PURO AMOR AL ARTE, POR PURO AMOR A LA POLÍTICA? 

 ¡¡¡No señores ellos cobran y muy bien!!!  Y ahora que,  los de a pie veían llegar una posibilidad de satisfacer un poquitititititito… sus necesidades económicas,  les salen que con 100 o tal vez 200 pesos,  les den por ser parte de la estructura de dicho partido… ¡NO SE VALE! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario