PERFIL

Xico, Veracruz, Mexico
Página de Información General de los Acontecimientos de Xico y la Región, además de Análisis Político

miércoles, 6 de abril de 2016

TIPS...

TIPS… 

¡Con intrigas!

Se pretende denostar imagen de empleado de confianza

Del ayuntamiento de Xico, Ver.


Redacción dewPLX. Por : J. Genaro Moreno martÍnez. 


Así se filtró y nos lo hacen saber que:  desde el PRD del municipio de Xico, Ver., utilizando a personas que por su ignorancia y necesidad, fueron coaccionados a firmar denuncia contra conocido empleado de este municipio.
  
Los ciudadanos que fueron utilizados para tal fin, que por cierto no saben leer ni escribir, con la recomendación intimidatoria a que deben pagar impuesto por la actividad que realizan en plena  vía pública. Otro con el pretexto de que pronto le llegara un regalo de parte del ayuntamiento… otro  pretextos dichos a los ambulantes fue que con la cuota que aporten al ayuntamiento servirá para apoyar a jardín de niños, toda vez que el ayuntamiento de Xico, no tiene dinero. 

ASÍ  obligaron firmar (CON  UN GARABATO) equivalente a su firma para denostar la imagen de empleado municipal, IMPUTÁNDOLE ACTO INDEBIDO que según se dice no cometió.

Que los implicados, Ciudadanos que laboran en plena vía pública para llevar el sustento a sus hogares, mismos que al no saber leer ni escribir, tampoco se enteraron de lo que el texto que firmaban al calce era una acusación para el empleado municipal.

Lo cierto es que desde la oficina del COMITÉ MUNICIPAL DE PRD. EN ESTE MUNICIPIO DE XICO, VER.,  que dirige el tío del alcalde en turno en este  fue fraguado y de donde se filtro esta información.

Este asunto en los próximos días tendrá que dilucidarse para sancionar o en su defecto exonerar a quien en primer término, resulte responsable o inocente y que el peso de la ley caiga contra quien  incurrió el este deleznable delito de difamación, SI ES QUE ASÍ LO AMERITA LA INDAGATORIA PERTINENTE. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario