PERFIL

Xico, Veracruz, Mexico
Página de Información General de los Acontecimientos de Xico y la Región, además de Análisis Político

domingo, 29 de mayo de 2016

BÉISBOL... BÉISBOL... BÉISBOL... ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS...

El famoso"COMANCHE" Lozada,también es galardonado por su valiosa participación en el fomento al deporte, el rey de los deportes Béisbol. 

El famoso  Daniel, el eterno vendedor de CHURROS, CHICHARRONES PALOMITAS Y CACAHUATES, POR MÁS DE 50 AÑOS EN EL MUNICIPIO DE XICO, QUIEN SIN DUDA LO ADOPTO COMO UNO DE SUS Predilectos
HIJOS,  DESDE LUEGO SIEMPRE PENDIENTE EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS… TAMBIÉN ES GALARDONADO. POR CARDENALES. 

Prof. Abraham Suárez y Suárez, recibe de manos de su hijo Edgar, miembro del equipo de Cardenales, merecido reconocimiento. 

Con una gran satisfacción,sin duda…el
  Prof. Y ex alcalde Adán Córdoba Morales, recibe de manos del actual alcalde de Xico, reconocimiento por su destacada participación en favor del deporte en tiempos de fungir como alcalde de Xico.

La porra mayor del béisbol xiqueño la Sra. Olivares Vda.de Caballero, recibe  reconocimiento de parte de su hijo.



 “CHACA CHACA”  es su sobrenombre pero su verdadero nombre es CELSO POZOS… uno de los mejores porristas de todos los tiempos en el ámbito deportivo xiqueño… también rrecibe su reconocimiento de manos del Ing. Víctor Vázquez Hernández.
Los Hermanos  ¿Hernández  Valdéz miembros de CARDENALES, a nombre de su familia reciben reconocimiento post mortem de su apreciable padre Manuel el famoso  QUINTANA…


Al igual que el famoso “Goyito Hernández” a nombre de su padre, recibe reconocimiento post mortem.  de manos del periodista deportivo Carlos Serrano Bazán.
Los hermanos Salazar, reciben reconocimiento a su bien recordado padre Don Pedro Salazar, el famoso Pey,  de manos de laregidor primera de Xico.

A nombre de ROBERTO MORALES GUZMÁN el famoso  Capetus… reciben reconocimiento  post mortem, sus hijos y nieta. 

El Dr. Luis Hoil Gongora, de manos de hijo Luis Topilzin, recibe reconocimiento
 de Crdenales… 



También el jonronero Manuel Tlaxcalteco Córdoba,  bien merecido reconocimiento de parte de su hijo Manuel Jr. de Cardenales de Xico. 


Samuel Suárez,
galardonado, quien es padre tanto de uno de los miembros de cardenales como de una de las bien recordadas madrinas del equipo. Recibe reconocimiento de parte de regidor tercero. 

Prof. Vicente Pedro Vázquez Tepetla, de parte de sus hijos Víctor e Israel los dos miembros del equipo Cardenales, recibe merecido reconocimiento.

Rogelio Soto Martínez, también de manos de su hijo Roy, merecido reconocimiento.  Que otorgan Cardenales de Xico.



A nombre de Francisco Pozos Soto, en ausencia,  reciben reconocimiento hijo y nieto del galardonado.

A nombre del famoso Gorilon ESPINOSA SU HIJO RECIBE RECONOCIMIENTO POST
 MORTEM DE PARTE DE LORENZO POSOS .

No era para menos, por el cariño y respeto que se gano a pulso, por su buen trabajo en las publicaciones y además el cariño a Xico, fue que carlos Serrano Bazán es reconocido por cardenales y recibe galardón de manos ni más ni menos que del legendario Hilario Olivares Jiménez.

 La familia Caballero Olivares, reciben reconocimiento post mortem anombre de su padre el Sr. Crisanto Caballero Bueno.


El Dr. Alfredo Vázquez Pastranas recibe merecido reconocimiento de manos de Carlos Serrano Bazán.





Los hermanos Heernández González en compañía de sus hijos, reciben reconocimiento post morten a nombre de su padre el Prof. Abelardo Hernández Ruiz, el famos Yin.



No podría faltar el reconocimiento para el precursor de varias generaciones de deportistas xiqueños el Viejo Manager de cardenales HILARIO OLIVARES JIMÉNEZ, esto de parte del Ing. Víctor
Vázquez Hernánez, quien fungió para la organización de este evento como el presidente y principal responsable de la organización del vistoso evento conmemorativo
 de CARDENALES DE XICO edición 36-.









No hay comentarios:

Publicar un comentario