PERFIL

Xico, Veracruz, Mexico
Página de Información General de los Acontecimientos de Xico y la Región, además de Análisis Político

martes, 23 de agosto de 2016

POLITIQUEO SENSATO...

POLITIQUEO SENSATO…
Por J. Genaro moreno Martínez. “PLX. Miembro de periodistas Unidos de Coatepec, A.C.”


TOÑO GÓMEZ ANELL, ANUNCIA SU PARTICIPACIÓN A LA MUNICIPAL DE SU TIERRA NATAL, TEOCELO…

Desde Teocelo Ver., la tierra del Dios Tigre, la tierra también de grandes amigos y compañeros de lucha, esa lucha que hacemos cotidianamente con la pluma, pretendiendo lograr desde nuestras trincheras el cambio en diversos rubros en nuestra sociedad, siendo principalmente el de la política, rubro muy trillado y que lamentablemente a pesar de los esfuerzos de muchos hombres y mujeres que tienen el valor de cuestionar, ha sido casi imposible cambiar. Sin embargo algo se ha hecho y también resultados hemos visto llegar aunque a cuenta gotas, pero ha habido resultados.


Y
 precisamente desde la TIERRA DEL Dios tigre, nos llegan noticias que la efervescencia política ya empezó, tal es el caso que nos informan que quien se destapa para ocupar el puesto que dejara vacante en su momento la Sra. Ana Lilia López Vanda De Hernández de la Cruz, es ni más ni menos que EL Lic. ANTONIO GÓMEZ ANELL.

Quien en otros tiempos fungiera como director de Patrimonio del Estado, Auditor Especial de legalidad del ORFIS, Jefe de la Unidad Administrativa de la Secretaria de Desarrollo Social y Medio Ambiente, también Director del Instituto del Transporte, entre otros cargos que ha ocupado en el devenir del tiempo y del quehacer político y administrativo de TOÑO GÓMEZ ANELL.

Pues este mismo señor y Lic. De profesión con Maestría en Ciencias Políticas y especialidad en Administración Pública, Estatal y Municipal, es quien se anuncia como aspirante a ocupar la silla presidencial de su tierra natal Teocelo.

Por tal motivo ha venido llevando a cabo reuniones con diferentes personalidades muy representativas de su municipio con miras de hacer los acuerdos pertinentes para su proyecto político.

Sin duda que en  el proyecto de GÓMEZ ANELL, vemos un sin número de obstáculos, mismos que no dudamos que por su capacidad y decisión que siempre ha puesto en todo lo que hace el buen amigo TOÑO, serán sorteados con éxito, a pesar de que por el momento no se sabe y él mismo no decide por qué partido político contenderá.


Lo único que podemos decir y así finalizar nuestros comentarios es: que deseamos el mejor de los éxitos a nuestro amigo y de ser posible el Triunfo en esta nueva empresa en la cual ya se encuentra inmerso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario