PERFIL

Xico, Veracruz, Mexico
Página de Información General de los Acontecimientos de Xico y la Región, además de Análisis Político

miércoles, 14 de septiembre de 2016

El Síndico, ¡Que guardada la tenía!

QUE GUARDADITA LA TENÍA…


  • POR ESO LES DIGO…  ¡No se dirijan a ellos como autoridades!  Se la creen y es por eso que hacen lo que quieren… ¡Son empleados del pueblo!

  • ABUSO DE AUTORIDAD... 

Así bloquea la Av. Guerrero Camión en
momento de carga de escombro y tierra
en propiedad de la familia del Síndico. 

Xico, Ver., a 14 de septiembre de 2016. Redacción de J. Genaro Moreno Martínez, de PLX. Y miembro activo de "Periodistas Unidos de Coatepec, A.C."


E
S POR ESO QUE AYER EN JUNTA REALIZADA CON representantes de taxistas… Donde se trató precisamente el asunto de vialidad,  el Síndico, hizo alusión que por motivos de señalización cerraría la Av. Guerrero. Con eso de las pintas de personal de ingeniería de Transito… ¡Y resulta que NO.!

Que fue porque el Señorito Hugo, (O sea el síndico) tenía que sacar el escombro por motivo de rebajo de predio ubicado en dicha arteria principal de esta ciudad de Xico, conocida como la Av. Guerrero.

El Síndico dialogando con personal de la obra como con la
Policía que llego al lugar para buscar la forma de no interferir
en la vialidad. 
       Fue por eso que a temprana hora se empezó a originar  "Caos vial",  esto, sin importarle al SUSODICHO SÍNDICO, LOS PROBLEMAS QUE OCASIONÓ  ESTA VEZ A LA COLECTIVIDAD.  Lo más cabrón fue abanderarse en la junta de ayer y dar el motivo de el cierre de la calle en mención. "pinta de señalización"

De indumentaria azul al centro, el síndico de Xico.
embroncado por prepotencia. 
      A quien se le reconoce su trabajo en esta ocasión...  que después de ponerse a la orden de los taxistas en la reunión que menciono realizada el día de ayer martes; es al Cap. Juan Carlos González Suárez, quien después de haber recibido llamada telefónica hecho de pare de los taxistas, pronto y expedito, personal a su cargo hizo acto de presencia para ver de qué se trataba y quien ocasionaba el taponamiento de dicha calle. La sorpresa fue,  ver que se trataba del síndico haciendo maniobras con vehículo tal vez de alguna compañía constructora y maquinaria pesada, realizando  trabajos de rebajo de predio familiar.

Personal de la Dirección de Transito del Estado,
realizando después del medio día,
 labores de pinta sobre la Av. Guerrero. 
      Para esto, después del medio día vimos a los señores de Ingeniería de Transito, dependiente de la Dirección de Transito y Transporte del Estado, Sí, en verdad realizando sus trabajos de pinta.  Para ellos, sugiero respeto y la mejor disposición de nuestra parte para que realicen su trabajo, toda vez que viene a contribuir al engrandecimiento de Xico, en verdad se lo merecen y que el trabajo que realizan para todos nosotros  se requiere de urgencia.  

Sí, estos señores realizaron pintas en la zona... Sí, pero por la tarde no en la hora que se ocasiono el caos vial, ¡¡¡Y todo por culpa del susodicho funcionario municipal... ¡Y que digo funcionario municipal! ¡Sino empleado de todos los xiqueños!  me refiero al Sindico Único Municipal de Xico, Ver., HUGO TEPO ANTEO. 
Caos vial, sobre diferentes arterias de la ciudad,
la gráfica muestra la Av. Hidalgo, utilizada en sentido contrario
por el gusto del Síndico.
¡EL PODER ENFERMA!

Los comentarios vertidos en esta su página de PLX. fueron enviados  por un buen número de ciudadanos vía Internet a hasta nuestra redacción y que fueron constatados por lo que esto escribe,  hartos  de los desmanes de los funcionarios municipales de XICO, mismos que como reclamo nos hacen llegar. 


Es por eso que les digo, les recomiendo estimados lectores...  a los funcionarios públicos municipales, no les debemos decir autoridades porque se la creen y es por eso que hacen lo que les viene en gana. 







3 comentarios:

  1. Se te adrace que des a conocer estos abusos de "autoridad" ojalá y hagan conciencia.Por que además constituye un delito bloquear las vías de comunicación sin previa autorización de la autoridad correspondiente.

    ResponderEliminar
  2. Se te adrace que des a conocer estos abusos de "autoridad" ojalá y hagan conciencia.Por que además constituye un delito bloquear las vías de comunicación sin previa autorización de la autoridad correspondiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS LIC. POR TUS COMENTARIOS. QUEDO A TUS ÓRDENES.

      Eliminar