PERFIL

Xico, Veracruz, Mexico
Página de Información General de los Acontecimientos de Xico y la Región, además de Análisis Político

viernes, 23 de septiembre de 2016

POLITIQUEO SENSATO...

POLITIQUEO SENSATO

Paso de Ovejas Ver., a 23 de Septiembre de 2016. Redacción de J. Genaro Moreno Martínez de PLX. Y miembro activo de periodistas unidos de Coatepec, A.C.


·         De paseo por Paso de Ovejas,Ver.,  a invitación expresa un gran  amigo.
·         Motivo, las fiestas patronales de SAN MATEO.
·         Tiene futuro DAGOBERTO HERNÁNDEZ H.

De fiesta en Paso Mateo del
Mpio. de Paso de ovejas, Ver.
RAMÓN SUAREZ I. ING. ABEL RAMÍREZ Y
DAGOBERTO HERNÁNDEZ H. 

Ni para esconderse, que como dijeran los xiqueños, dondequiera que vamos encontramos paisanos… _Claro que Sí_  

Cartel alusivo a la cabalgata...
bonito el texto: bienvenidos familia. 

Así fue que a invitación expresa de unos grandes amigos, fue que me anime a darme un pequeño relax, en verdad hace falta de vez en cuando, una forma de olvidarse de lo cotidiano y más a gusto cuando los grandes amigos se dignan a invitarnos.

Pues el pasado miércoles 21 de los corrientes,  que nos vamos Ramón Suárez y un Servidor,  a Paso de Ovejas Veracruz, el motivo, pues LAS FIESTAS PATRONALES DE SAN MATEO. Y fue precisamente que llegamos  hasta PASO MATEO.

Donde llego la cabalgata organizada por personalidades de esta alegre sociedad PASOVEJENCE que como anfitriones son excelentes.

Llegamos barriéndonos,  ¡Como el  béisbol!   Llegamos a escasos minutos de que iniciara la cabalgata, con una gran afluencia de jinetes que hicieran acto de presencia en las emotivas fiestas patronales, hermosos ejemplares equinos y verdaderos caballerangos,  sin faltar la belleza femenina que con  gran porte montaban sus caballos.
Se desbordaba la alegría con gran variedad de artistas, entre
ellos

Ruth Gar Blás y muchos más. 

Pero bueno como les decía… sucede que como siempre decimos los xiqueños, _¡Ya mero me escondo, si dondequiera que vamos nos encontramos con paisanos_ y En Paso Mateo, no podría ser la excepción, que nos encontramos con el   FAMOSO COMPA DAGO,   y nos enteramos que se cuenta como (miembro activo de profesionistas del campo y medio ambiente)  organización que dignamente dirige el Sí, el mismo que viste y calza, el mismo paisano xiqueño  que en esa  ocasión acompañado de grandes personalidades tanto de PASO DE OVEJAS, PASO MATEO y también personalidades de la vida política estatal.
Dagoberto Hernández H.
junto al enlace de Gobierno electo Lic. Arturo Calderón  y
 grandes amigos como es
 El Lic. Abel Ramírez,
 de Acciones con Responsabilidad A.C.
entre otros más. 

¡Pues cómo no!  Si nomas lo vimos con el Alcalde Paso de ovejas,   también con ni más ni menos que  el coordinador del Gobernador Electo Miguel Angel Yunes Linares, el conocidísimo y muy cercano colaborar del hombre que en pocos días más será quien lleve las riendas del estado, me refiero al  Lic. Arturo Calderón miembro de la comisión permanente del consejo estatal del PAN en Veracruz estado. Ing. Anselmo González presidente de la alianza de profesionistas del campo y medio ambiente, entre otras personalidades.

Sin duda que  nuestro paisano y amigo DAGOBERTO HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ,  ¡¡¡SIN LA MENOR DUDA!!!  QUE TIENE FUTURO EN EL ÁMBITO POLÍTICO.


_Pues bien,   después de una suculenta y abundante  comida, nos despedimos de ese bonito lugar de PASO MATEO del municipio de PASO DE OVEJAS, con un agradable sabor de boca, y con el gusto de haber saludado a un sin número de amigos y desde luego agradeciendo la distinción de su invitación, 
 ¡Muchas Gracias!._ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario