PERFIL

Xico, Veracruz, Mexico
Página de Información General de los Acontecimientos de Xico y la Región, además de Análisis Político

domingo, 4 de septiembre de 2016

SE QUEJAN VECINOS DE...

SE QUEJAN VECINOS…

DE LA CALLE QUECHOLOME…
SÍ ACÁ EN XICO, VER…

·         SE QUEJAN DEL LODAZAL QUE ORIGINA OBRA PÚBLICA.

·         Y DICEN QUE SI ALGUIEN MANDA EN XICO, que les den pronta respuesta a su demanda… que les ACONDICIONEN un espacio peatonal.


·         DIR. DE OBRA PÚBLICA,  NO PREVIENE EL MAL TIEMPO Y ASÍ REALIZAN OBRA… ¿Por qué?

Están hasta LA M… Perdón, pero así me decían, que están Hartos  en cuanto a los problemas que viven día a día por lo intransitable de la calle.

”El problema no es para nosotros”,  _Decían algunos varones de la colonia que se encuentra enclavada atrás de la capilla_ “Sino para las mujeres y niños que por las mañanas salen urgidos a las escuelas.  SALEN limpios   (Así como marca el manual)  dijera un amigo, pero lo triste es que al paso por el mencionado lugar salen sucios, con los zapatos enlodados y el pantalón zarpeado DEL FANGO QUE EXISTE.

Y todo por la inconsciencia de la dirección de OBRA PÚBLICA que no toma providencias  cuando realiza obra pública.   Que a pesar del clima, realizan obra, misma que no da buenos resultados a la colectividad, toda vez que les resulta más caro la Misma.

TODO indica que es una forma de fortalecer  SU ECONOMÍA, DECÍAN ALGUNOS VECINOS, si ya saben que el tiempo no es propicio para la OBRA, PUES QUE SE ESPEREN PARA MEJOR CLIMA, pero que nos amuelen con lo intransitable de DICHA calle.


No hay comentarios:

Publicar un comentario