PERFIL

Xico, Veracruz, Mexico
Página de Información General de los Acontecimientos de Xico y la Región, además de Análisis Político

jueves, 6 de octubre de 2016

POLITIQUEO SENSATO...

Don Critico
Constructor Politicón. 
POLITIQUEO SENSATO... 


Xico, Ver., a 7 de Octubre de 2016, Redacción de J. Genaro Moreno Martínez, de PLXICO. 


Sobre el Dr. Esp. en Urología, 

LUIS OLIVARES HERNÁNDEZ. 


  • LA FIESTA DE LA POLÍTICA, 

  • ¡¡¡Y YO DEJANDO INFORMACIÓN EN EL TINTERO!!!


  • Se escucha que,  soplan vientos difíciles en direcciones... 



Pues bien, después de la entrega anterior sobre los aspirantes confirmados. También los posibles, deje en el tintero algo que se antoja  primordial.

Que el Dr. Especialista en Urología, LUIS OLIVARES HERNÁNDEZ, una eminencia en su ramo, xiqueño de nacimiento.  pretende incursionar en los malabares de la política a invitación de su compadre.  Asunto  que lamentablemente un buen número de ciudadanos ve con tristeza, toda vez qué... pues así nos lo confiaron:

 "LO NECESITAMOS MÁS COMO MÉDICO QUE COMO POLÍTICO"

Sabemos de su elocuencia en la medicina, sabemos que tanto xiqueño llegué a consultarlo, él siempre es benévolo con nosotros, siempre está atento y comprometido desde su profesión con  sus paisanos. Así nos lo cuentan, pero lo necesitamos más como Médico que como político, así  lo confirman.

Por otra  parte y como siempre, en los partidos políticos existen tantas lineas políticas sea posible, en el caso del P.R.D. donde existen al menos tres lineas.  
Primera: los añejos prdistas leales al bien recordado J:M:G:G: (epd)  y también leales a los preceptos partidistas.
 Segunda: los antagónicos al actual alcalde, a quien lo ven como oportunista y quien solamente utilizó las siglas para sus fines personales. 
Tercera: los de nuevo cuño, los nuevos, los que se sumaron a últimas fechas a este partido y leales al actual alcalde, entre ellos sus parientes.

Pues bien,  en esta terna de lineas políticas, existe la inconformidad de que el Dr. Participe como aspirante, toda vez que según dicen es COMPADRE DEL ACTUAL ALCALDE , asunto que incomoda a la base del Sol Azteca. 

Es por eso que a este aspirante le dimos este trato especial, que estas lineas las habíamos dejado en el tintero para esta entrega, recalcando que después de escuchar los comentarios vertidos por ciudadanos de diversos estratos sociales y más aún, también de diferentes extracciones políticas, coinciden en que al... 

 DR. LUIS OLIVARES HERNÁDEZ,  LO NECESITAMOS MÁS COMO MÉDICO QUE COMO POLÍTICO. 


Así lo externa:  políticos, los amigos del Médico, así lo dicen los que lo aprecian, también los que en alguna ocasión han recibido sus atenciones como galeno. 


Pidiendo que no se atreva a participar, toda vez que si algún lastre ... 

Impedimento para llevar algo a buen término con la adecuada celeridad)...


 tuviera que arrastrar sería precisamente la imagen de su compadre LOPOI. 



 POSDATA: 

 ASÍ SE ESCUCHA DECIR: que vienen tiempos difíciles para algunas de las direcciones del ayuntamiento de Xico, Ver.

que soplan tiempos difíciles y que tan vez tan difíciles como para que los responsables puedan salir ilesos. 

¿Qué de que direcciones se trata?  eso lo expondremos más adelante, cuando nuestros investigadores cuenten con más información, desde luego fidedigna para contárselo.  






  


No hay comentarios:

Publicar un comentario