PERFIL

Xico, Veracruz, Mexico
Página de Información General de los Acontecimientos de Xico y la Región, además de Análisis Político

lunes, 24 de octubre de 2016

SOCIALES de PLX... Con la Familia Suárez Tepetla.

DE MANTELES LARGOS LA FAMILIADE MANTELES LARGOS LA FAMILIA

 SUÁREZ TEPETLA

DE ÚRSULO GALVÁN DEL MPIO. DE XICO, VER.



B
onita  agasajo  ofreció la familia  Juárez Tepetla, allá en la Col. de Úrsulo Galván, del Municipio de Xico, Ver.,  el pasado sábado., los motivos… pues ni más ni menos que fueron dos.  Por una parte El Bautizo del pequeño Juan Carlos Suárez Tepetla y por otra,  los festejos del quinto  aniversario de la niña Estefany Suárez Tepetla.

Para eso los papás de los festejados felices de festejar a sus pequeños, tiraron la casa por la ventana… sin duda. Pues hubo una deliciosa comida que consistió en Pozole, Mole, el tradicional arroz y los sabroso frijoles que van muy bien con el plato fuerte.

Los niños festejados en compañía de sus amiguitos, disfrutaron de la diversión del Mago… quien con su arte dejó  emocionados a los pequeños… y que digo a los pequeños, sino también a los grandes y mayores,  pues en cuanto a lo que a mi concierne, le preguntaba al Mago… ¿Oiga, no pude ver cómo es eso que el agua cambia de color? esto en alusión a  uno de sus malabares o trucos.  

El Abuelo Prof. J. Elias,  de los festejados, atento
saludando en las mesas a los invitados. 
Los Papás de los pequeños: Juan Carlos Hernández y Dulce Estefany Tepetla Sánchez, también felices y muy  atentos recibiendo a los invitados y brindando  a todos inmerecidas atenciones.

Algo muy importante que vimos en esta bonita fiesta… que por cierto se lo decía al  gran amigo de años, Prof.  Justino Elias Tepetla Juárez,  abuelo de los pequeños,  “Algo que me da mucho gusto Profesor, pues  es que veo un buen número de personas presente en esta fiesta, señal inequívoca de la simpatía que tiene a tu persona y desde luego a toda tu familia”.   Felicidades.


Las gráficas, muestras a un buen número de amigos que se dieron cita para festejar a los pequeños Juan Carlos  Y Estefany. 
















Juan Hernández y amigos... 

Un buen amigo de la familia Tepetla y su espòsa. 

Emir Ponce y su familia, que infraganti
 tomo al buen  amigo
  la cámara de PLX. 
Al centro el tío de los festejados con grandes amigos Dago y
el famoso cachorro. 

Lic. Dagoberto Hernández H. y esposa. Cp. Irinero Luna Cruz, Ing. Francisco Landa Herrera, Lic. Rúben montero Sánchez y Esposa, y desde Luego el Ing. y líder del Sur del estado ANSELMO GONZÁLEZ RIVERA y su apreciable esposa. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario