PERFIL

Xico, Veracruz, Mexico
Página de Información General de los Acontecimientos de Xico y la Región, además de Análisis Político

miércoles, 30 de noviembre de 2016

EXTRA, EXTRA, EXTRA... RENUNCIA DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL DE XICO...

EXTRA, EXTRA, EXTRA…

Xico, Ver., Miércoles 30 de Noviembre de 2016. Redacción de J. Genaro Moreno Martínez de PLX. Miembro activo de P.U.D.C.A.C.


·       RENUNCIA DIRECTOR DE SEGURIDAD MUNICIPAL DE XICO, CAP. JUAN CARLOS GONZÁLEZ SUÁREZ. 

    
Los motivos: No valoraron a la  figura que ostentaba el cargo, no hubo condiciones favorables para aplicar estrategias en beneficio de la colectividad, equipo obsoleto, falta de personal, entre otras malas condiciones más…


Así nos fue informado la tarde de este día en la ciudad de Xalapa, Ver., que “RENUNCIA EN CARÁCTER IRREVOCABLE" al cargo de DIRECTOR DE SEGURIDAD MUNICIPAL en el municipio de Xico, Ver., el Cap. Juan Carlos González Suárez”


Y con mucha antelación fue anunciado por este medio informnativo PLX...  que: se deja ver A LO LEJOS...  el desmoronamiento de la actual administración municipal, en cuanto a renuncias de diferentes direcciones municipales del ayuntamiento de Xico, Ver.


VEAMOS: primero el DIRECTOR DE COMERCIO ISRAEL TEPO OLIVARES, que por motivos personales dejo el cargo para reincorporarse a sus ocupaciones propias de su negocio en el ramo de comercio.   


Antes de Tepo Olivares, TAMBIÉN  VIMOS el retiro como colaborador  y ASESOR DEL ACTUAL SÍNDICO ÚNICO MUNICIPAL C. Hugo Tepo Anteo,  el profesor Lauro Olivares Melchor, “COMPADRES” Los motivos… fueron  varios que en su momento los comentaremos y enumeraremos si es que nuestra fuente nos aporta MÁS DATOS. 

Sin embargo, hoy digo que a pesar de realizar sus actividades como asesor sin ninguna clase de remuneración económica, cosa que por cierto no le interesaba al profesor, toda vez que se sumó a la causa por mero idealismo político y tuvo que renunciar por no convenir precisamente  a sus ideales la manera de trabajar de su compadrito el síndico.



OTRO MÁS… Fue también quien en su momento ocupo la DIRECCIÓN DE ECOLOGÍA Y LIMPIA PÚBLICA. Lic. Manuel Tlaxcalteco Cuevas.


_Bueno_  No puedo pasar por alto … Un servidor que a los 45 días de haber iniciado la actual administración municipal tuve que renunciar por falta de condiciones para realizar las actividades de DIRECTOR DE COMUNICACIÓN SOCIAL, fui Yo, un servidor J.Genaro Moreno Martínez.


También la renuncia del DIRECTOR DE TURISMO MUNICIPAL, que como principal pretexto es su aspiración a la candidatura a la alcaldía municipal de este bello pueblo mágico de Xico, me refiero al Dr. Abraham Soto Cid.

Tal vez me quede corto pretendiendo que  así fuera, en su momento haremos la observación pertinente. Por el momento esto es lo que les puedo comentar…


Y la pregunta obligada:


¿QUÉ ESTÁ PASANDO POR LA CABERA DE LENCHO POZOS ITZA, 

ACTUAL ALCALDE DE XICO, VER?


Cuando ya son varias las  figuras o personas  que en su momento iniciaron con él esta administración y que ahora ya son varios los que se suman a la larga lista de RENUNCIANTES a los cargos y encomiendas…


¿Será asunto de las personas que ocuparon 

cargos,  o  será 

resultado  de la prepotencia 

y mal trato del alcalde hacia sus colaboradores?



Hoy nos compete anunciar la renuncia del Capital Juan Carlos González Suárez,  figura que en los inicios de la actual administración,
 fue en muchas ocasiones el botón de oro con quien se levantaba el cuello LORENZO…


Sin embargo, hoy en calidad de irrevocable surge

 la renuncia de Juan Carlos, misma que surtirá

 efecto el día de mañana Primero de Diciembre



Vaya pues nuestro más sincero reconocimiento al Capital JUAN CARLOS GONZÁLEZ SUÁREZ, quien fue capaz de soportar un buen tiempo tanto los bemoles del cargo como la nula comprensión tanto DEL ALCALDE COMO DE OTRAS FIGURAS MÁS DE LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN, 
QUIENES NO SUPIERON VALORAR SU PREPARACIÓN Y CAPACIDAD PARA EL CARGO.



Hoy Juan Carlos, está en la espera de que personalidades de otros niveles reconozcan en él,  todo el potencial  que acá en su tierra natal no fue valorado y le brinden otra oportunidad para incorporarse a actividades de su competencia… 
No creo equivocarme que será en nivel más alto y favorables para él. 


Concluyo diciendo... 
¿Quien será el sustituto? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario