PERFIL

Xico, Veracruz, Mexico
Página de Información General de los Acontecimientos de Xico y la Región, además de Análisis Político

miércoles, 30 de noviembre de 2016

MORENA TRABAJA EN CUESTIONES DE CAPACITACIÓN IDEOLÓGICA...

“MO R E N A  XICO”

NO PARA…


TRABAJA CONSTANTEMENTE, AYER CAPACITACIÓN IDEOLÓGICA


Xico, Ver., Noviembre 29 de 2016. Redacción de J. Genaro Moreno Martínez de PLX y afiliado a P:.U:.D:.C:.A:.C:.


·        Imparte el Coordinador Territorial Prof. Brigido Abel Vilis González

·        Lo acompañan compañeros de la Ciudad de Coatepec, Ver.

En esta ocasión el Cord. Brigido Abel Vilis G. hizo remembranza de su caminar en los menesteres de la polÍtica, que otras siglas, anteriormente ocupo algunos cargos. ha soñado con un cambio verdadero en beneficie de los más vulnerables… no se ha podido materializar al menos en nuestra demarcación municipal, el fracaso expuso en su momento, es el resultado de que han fallado desde el centro con Peña Nieto y Pepe Yunes.  Que siguiendo con su anhelo de cambio y con  MORENA inicio sus trabajos con la venia de dirigentes del distrito, con el fin de poner su grano de arena para la tan anhelada REGENERACIÓN



Con la finalidad de dar a conocer los principios básicos del RECIÉN CREADO
 PARTIDO DE 

MORENA

(Movimiento de Regeneración Nacional)

La noche de ayer en punto de las 19 horas en el domicilio marcado con el número 53 de la calle de lerdo en esta ciudad de Xico, Ver., tuvo verificativo una reunión donde el Prof. Brigido Abel Vilis González, llevó a cabo una plática entre sus invitados y seguidores de MORENA y desde luego también de su líder moral Andrés Manuel López obrador, con el fin de capacitar a los ahí reunidos.

Para ello, Vilis González se sirvió de diapositivas y vídeo alusivo a información ideológica de MORENA impartido por López obrador,  con el  fin de ilustrar a los asistentes sobre los principios básicos del partido en mención.

Mientras transcurría la intervención del
 compañero David Murrieta del municipio de Coatepec Ver., 
quien visito Xico para reforzar a su correligionario Brigido Abel. 
Con una asistencia de poco más de 30 personas se llevó a cabo dichos trabajos, donde a la asistencia se les ofreció un pequeño refrigerio que consistió en PONCHE Y BUÑUELOS.

Vilis González en su intervención ante la concurrencia hizo alusión a su trayectoria política, donde también hizo patente que en otros tiempos participo en otras siglas partidistas. Sin embargo, siempre con un ideal, UN VERDADERO CAMBIO, que beneficiara a las mayorías. Cosa que no pudo alcanzar porque… dice Vilis González, “me fallaron tanto desde el centro del pais como también el senador Pepe Yunes.

Es por eso que siguiendo con su ideario político, busco una alternativa, donde pudiera poner en práctica sus sueños. Es por eso que después de conocer y analizar  bien los principios de MORENA, opto por sumarse al cambio que ofrece dicho partido y su líder moral ANDRES MANUEL.

Hoy trabaja profundamente con miras al 2018. También hizo patente que no va con ningún otro fin personalista, pero si así se dieran las condiciones y si algún día pudiera participar desde la nueva trinchera partidista, si le dieran la oportunidad participaría como aspirante algún cargo de elección popular.

No sin antes hacer énfasis, que lo anteriormente  dicho por Vilis González, sería en la más remota posibilidad
Siempre y cuando la base y el alto mando tanto estatal, distrital y local 
 así se lo dictara.

De lo contrario se sumará siempre con miras a un verdadero cambio, con los que salgan designados para tal fin y siempre con miras de logar el beneficio para las mayorías


No hay comentarios:

Publicar un comentario