PERFIL

Xico, Veracruz, Mexico
Página de Información General de los Acontecimientos de Xico y la Región, además de Análisis Político

martes, 22 de noviembre de 2016

RECONOCIMIENTO...

RECONOCIMIENTO

Xico, Ver., 22 de Noviembre de 2016. Redacción de J. Genaro Moreno Martínez. PLX y miembro activo de P.U.D.C.A.C.


  • Se soluciona en problema que atañe a todos los usuarios del Banco en Xico. 
  • Sólo resta que los usuarios, hagan lo propio... cerrar la puerta. 


"ASÍ LUCE ESTA NOCHE LA SUCURSAL DE BANCOMER EN XICO,
GRACIAS A LAS MEDIDAS PRECAUTORIAS TOMADAS POR EL GERENTE" 



Va nuestro más sincero reconocimiento al C.P. Baltasar Medina Soto, Director de Sucursal,  por su contribución al engrandecimiento de Xico.

¡EL PORQUÉ!  Simple y sencillamente por hacer caso a nuestra recomendación sobre la problemática que vivimos en esta ciudad en cuanto a la proliferación de perros callejeros. Mismos que ya habían hecho de la entrada a la sucursal de Bancomer en esta ciudad: su dormitorio, su echadero, cosa que no va con la imagen de la institución financiera ni con la imagen de nuestro pueblo.

Sin embargo, el Director de la sucursal, preocupado por las circunstancias. Y después del dialogo sostenido la mañana de este día.  Hoy por la noche vemos dicha sucursal con la puerta entre-cerrada, cosa que da dos beneficios a sus clientes; por una parte, realizarán sus actividades bancarias en dispensador de efectivo con privacidad y sin la molestia y los riesgos que originaban los canes al interior, a los clientes.

Tuvo que darse un incidente para que esto sucediera, aun así es loable la decisión tomada por el responsable del Banco en cuestión.

Solo resta invitar a los usuarios que… cuando asistan a realizar sus actividades bancarias, por las noches, hagan el favor de dejar cerrada o entrecerrada la sucursal, en beneficio de todos.

Lo demás  es compromiso de las autoridades municipales, de tomar medidas necesarias para erradicar el problema de las calles de esta bonita ciudad. 

Muchas gracias

Sr. C.P. Baltasar Median Soto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario