PERFIL

Xico, Veracruz, Mexico
Página de Información General de los Acontecimientos de Xico y la Región, además de Análisis Político

jueves, 8 de diciembre de 2016

EL ACICATE... última reunión sobre el mismo tema...

EL  ACICATE
Xico, ver., Jueves 8 de Diciembre de 2016. Redacción de J. Genaro moreno Martínez de PLX. Y miembro activo de P.U.D.C.A.C.

  • Rindió frutos…
  • Después observaciones, hubo logros significativos en obra.
  • Piedra en boca-calles…



En reunión realizada el día de ayer, donde por cierto la asistencia fue raquítica, -bueno-como dijera un gran amigo, “Estuvieron los que debían estar” los que en verdad se interesan por su pueblo.

Escueta reunión donde se definen ajustes a la obra. también se da a
conocer pormenores de la misma. (Foto PLX) 
       Que con una asistencia que no rebaso los 15 ciudadanos vecinos más tres miembros del gabinete municipal, se llevó a cabo reunión informativa. Ahora sí, con los suficientes elementos para que la asistencia se diera cuenta de los pormenores de la obra denominada… como son costos, materiales, Etc. y para esto los enviados del alcalde, que en este caso fueron C. Hugo Tepo Anteo, Ing. Rene Cabrera y Arq. Pedro Mavil. Se dieron a la tarea de informar minuciosamente sobre el tema usando el programa de  -Power Point-    para ello, así estar en condiciones de que la asistencia pudiera entender a ciencia cierto lo que contempla la…


“Remodelación de la calle Hidalgo, con concreto hidráulico”

¡Ahora sí! 

Se puede decir que la participación de ciudadanos  que dieron su punto de vista sobre el tema, que se fueron muy lejos con sus reclamos, (como dijera el alcalde) rindió frutos.

Al menos en las bocacalles veremos ese elemento que es característico de este pueblo mágico, 

EMPEDRADO.

Sin ningún costo para la ciudadanía

       Creo pertinente decir que los ciudadanos que se esforzaron por defender este patrimonio, hoy se merecen el reconocimiento de quienes como ellos nos sumamos a la causa.

Entre los que se merecen nuestra admiración y respeto se encuentran   C. Javier Izaguirrre Martínez y (Sra. Olga Díaz Ordaz, Sra. Bertha Planter de la fundación Clalchi)   entre otros ciudadanos que se sumaron a sus peticiones y reclamos en un momento crucial para Xico.

Quedando aun en la espera,  por si acaso los que ofrecieron dialogar con TELMEX… tengan la posibilidad de hacerlo, -Bueno- tal vez veamos otro punto a favor de todos,  de llevarse a cabo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario