PERFIL

Xico, Veracruz, Mexico
Página de Información General de los Acontecimientos de Xico y la Región, además de Análisis Político

jueves, 15 de diciembre de 2016

POLITIQUEO SENSATO... ¡ESOS EDILES!

POLITIQUEO SENSATO…
Xico, Ver. Diciembre 15 de 2016 Redacción de J. Genaro Moreno Martínez. PLX. Adherido a P:U:D:C:A:C:


Habilitan al restaurante “Arcos de Belén”  como recinto oficial…

Eso nos dice nuestro corresponsal en la ciudad de Coatepec…


Resultado de imagen para fotos de los que conforman el ayuntamiento de xico, verAsí nos lo informó el día de ayer nuestro corresponsal en la ciudad de Coatepec, Ver., qué… El ayuntamiento de Xico, Ver., el mismo que encabeza el Sr.  Ingeniero Don Lorenzo Pozos Itza,  cabildeo en dicho restaurante… de 11:30 a 13.30 horas.

Primero hizo acto de presencia el Sr. Alcalde, entrando al recinto solo, pocos minutos después aparecieron los ediles y desde luego para dar formalidad a la sesión no podía faltar el Secretario del Ayuntamiento el Sr. Lic. Julián Javier González Suárez.

Lo extraño me cuenta mi corresponsal… fue que al salir: nuevamente primero el alcalde solo, después salieron los ediles, discutiendo entre ellos asuntos,  quiero pensar de los mismos que se tocaron en tan secreta reunión y que se intuye caldeo  los ánimos… Sí, por las caras que ponían todos y cada uno de ellos al salir.

Al retirarse el Sr. Secretario, en forma de chascarrillo le dice a mi corresponsal, -Claro-  aprovecho para decirles que tenemos corresponsal de calidad, sin duda, ni más ni menos que la vaca sagrada del periodismo en el distrito de Coatepec, Ver, y que nos honra serlo,  aunque esto le duela a muchos más de los periodistas advenedizos,  le dice Julían, “Sr. Es que venimos a pre cabildear”

Lo que si no supimos sobre qué temas trataron,  cierto es que no cabe la menor duda que de algo grande se trató… donde no hubo lugar en Xico, para dialogar. En su defecto fue tan importante que no quisieron que más personas del ayuntamiento se dieran cuenta.

Resultado de imagen para fotos de los que conforman el ayuntamiento de xico, ver
Así las cosas con este cabildo Sui géneris que para ridículo, ellos.  Saliendo del restaurante coatepecano tirando pestes, discutiendo en público.


Eso que no hay lana, que el pinche gobierno saliente no les cumplió con diversos rubros en cuanto a recursos y participaciones pero,  si hay para gastos superfluos como el ir a tomar alimentos en restaurantes y ahí  acordar  o desacordar asuntos de la función pública xiqueña. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario