PERFIL

Xico, Veracruz, Mexico
Página de Información General de los Acontecimientos de Xico y la Región, además de Análisis Político

lunes, 5 de diciembre de 2016

RELACIONES PÚBLICAS... Hoy en la Ciudad de Coatepec, Ver.


DE VISITA POR LA CIUDAD DE LOS

 CAFETOS Y CUNA DE ¨PERIODISTAS

 UNIDOS DE COATEPEC¨

Con nuestra amiga y siempre atenta colaboradora de "ITALIAN COFFE"COATEPEC y amigos degustando una rica tasa de café y bocadillos. 

Tarde de Relaciones Públicas, en la ciudad de Coatepec, Ver.  

A su llegado, que accidentalmente coincidimos con el
amigo de siempre TOÑO GÓMEZ ANELL. 
Hoy tarde de relaciones públicas: primero charla sustanciosa con el buen amigo y ahijado Abogado Juan Manuel Tepetla Carrizo, después coincidimos con el Abogado Antonio Gómez Anell. tema de conversación... ¡¡¡ Po´s Sí !!! Sin duda que "POLÍTICA" ¡Como marca el manual! Hablamos de la política local, estatal y porque no decirlo... también de la nacional. de las aspiraciones de muchos... y desde luego también de la propia del Abogado ANTONIO GÓMEZ ANELL, quien no sin antes decirnos... ESO EN SU TIEMPO Y FORMA, sin embargo, nos cuenta que a invitación de sus paisanos, ha venido asistiendo a diferentes eventos donde por su estrecha relación con los amigos de Teocelo, él, a participado en eventos deportivos y religiosos... Ahhh, que quede claro que por invitación, donde sale el tema obligado, LA POLÍTICA...su aspiración sin duda es tema obligado, pues se identifica con sus paisanos y ellos con él... vayan los mejores deseos y anuestro amigo TOÑO y lo único que resta es la espera, para que así en los tiempos marcados por los antiguos cánones veamos al abogado participando por la municipal del municipio del DIOS TIGRE.

En las gráficas notamos la presencia Abogado JUAN MANUEL TEPETLA C. Abogado ANTONIO GÓMEZ ANELL y no podrían faltar el Viejo lobo de mar, en asuntos periodísticos, reporteriles y una enciclopedia andante, me refiero al famoso ALFONSO (Chino) MORA CHAMA, tambiel el más conocido que el alcalde coatepecano y de oficio Reportero gráfico PAULINO... También al pequeño de la flota Pablito el bisnieto de Villa y Yo que para no velar las fotos... pues no salí en la toma... Un servidor J:G:M:M:
Amena charla de amigos, temas variados que se vierten siempre en la mesa del café... hoy fue en el ITALIAN COFFE COATEPEC. 

Me gustaMostrar más reacciones
Comentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario