PERFIL

Xico, Veracruz, Mexico
Página de Información General de los Acontecimientos de Xico y la Región, además de Análisis Político

jueves, 23 de febrero de 2017

ACOXI.A.C. CAMBIA DIRIGENCIA...

 CAMBIO DE DIRIGENCIA DE
ACOXI. A.C.;
(Asociación de Constructores Xiqueños A.C.)
La foto del recuerdo:
donde celebran un gran acontecimiento en la vida de la única que yo sepa,  asociación de profesionistas xiqueños denominada ACOXI.A.C. (Asociación de Constructores Xiqueños A.C.) 
en donde este día el  L.A.E. Arturo Blanco Hernández  entrega la estafeta de  mando de la mencionada Asociación al Ing. Víctor Hugo Vázquez Hernández. 

Quedando conformada  por unanimidad, donde como presidente va el Ing.

VÍCTOR HUGO VÁZQUEZ  HERNÁNDEZ

A nuestra llegada a las hermosas instalaciones de "LAS MAGDALENAS XICO" cuando aún faltaban algunos miembros de ACOXI.A.C. pasados minutos, después llegaban más.

Xico, Ver., Jueves 23 de febrero de 2017 Redacción de J. Genaro Moreno Martínez de PLX. Y miembro activo de P.U.D.C.A.C.


E
ste jueves se realizó la toma de protesta del nuevo titular de ACOXI. A.C. (ASOCIACIÓN DE CONSTRUCTORES DE XICO.A.C.)  Ing. Víctor Vázquez Hernández,  quien releva  en el cargo al  LAE: Arturo Blanco Hernández,  al frente de este gremio.

En el momento que ARTURO BLANCO HERNÁNEZ, 
Presidente saliente Dirige  PALABRAS llenas de aliento y 
sueños por realizar por los miembros de ACOXI. A.C. 
El cambio de Presidencia de ACOXI.A.C. Se llevó a cabo en las bonitas instalaciones del Hotel “LAS MAGDALENAS”  de esta ciudad de Xico, Ver. Donde con toda formalidad tanto presidente secretario y tesorero de la asociación, hicieron acto de presencia y desde luego que no podrían faltar los agremiados, dando con esto validez a este cambio  dentro del organigrama de ACOXI.A.C.

Del porqué de la decisión tomada para el cambio de la dirigencia, según nos informan que fue por motivos de aspiraciones políticas de ARTURO BLANCO HERNÁNDEZ, anterior y primer presidente, para así poder dedicarse más al asunto político, tomaron a bien la importante  decisión que mencionamos, así tanto ACOXI.A.C. y sus afiliados podrán seguir trabajando todos y cada uno en su respectiva trinchera y Blanco Hernández, dedicarse a su nueva empresa, la política.
También el nuevo presidente desde este día oficialmente,
 Ing. Víctor ugo Vázquez Hernández, 
entre sus palabras, no podría faltar el agradecimiento
 a los agremiados por la distinción que hacen a su persona.
 Comprometiéndose a trabajar en favor de todos los
 miembros de ACOXI.AC. 

Ahora ACOXI.A.C. Seguirá con los proyectos que competen a la asociación solo que con la dirigencia del Ing. VÍCTOR HUGO VÁZQUEZ HERNANDEZ, quien sin lugar a duda llevará a buen puerto todos los cometidos de la asociación.

Aprovechamos la ocasión para cuestionar al nuevo presidente sobre que tiene en puerta la asociación en cuanto a obra se refiere y nos dijo que: “Precisamente tienen en puerta la realización de una obra del sector público, gestionada por la Diputado Federal Noemí Guzmán Lagunés, aunque una obra  pequeña pero que ACOXI.A.C. Pondrá todo su empeño para realizarla de la mejor manera y que esto sea en favor de los beneficiarios que es el pueblo, citó que dicha obra, tentativamente se llevará a cabo en la Col. Arboledas de Chautla,  de esta ciudad de Xico, Ver.  

También nos comentó que en lo adelante, toda vez que logren concursar en obras y que esto los favorezca, nosotros “Pensamiento Libre Xico” seremos los que obtengamos la primicia para su publicación. Así lo  dijo el Ing. Víctor Hugo Vázquez Hernández, en su condición de  nuevo Presidente de ACOXI.A.C.

En cuanto al proceso de  “Entrega -Recepción” el nuevo titular, en cuanto a rendición de cuentas de la pasada presidencia expuso aunque sin dar números, que fue dentro de lo que cabe buena, que si no da números es porque en el lapso de poco más de un año en que fungió BLANCO HERNÁNDEZ, no hubo participación de ACOXI.A.C. En obras que dejaran dividendos a la organización.

La nueva dirigencia de ACOXIA.C.  
Donde lamentablemente  por causas de fuerza mayor, faltaron dos de los miembros distinguidos de esta asociación.


La dirigencia de ACOXI.A.C desde este día queda conformada  de la siguiente manera:


Presidente: Ing. Víctor Hugo Vázquez Hernández

Vicepresidente... Ing. Abraham Miranda Zacarías.  

Secretario: Ing. Javier Suárez Gálvez.

Tesorera: Arq.  Marcela Ortiz Córdoba.

Revisor:  Ing. Leonardo Maldonado Ramírez.

Vocal primero:   C.P.  Moisés Aguilera Galván.

Vocal según:   Arq. Arely Mavil Ramírez.


En este acto, se anunció también del cambio de domicilio fiscal de la asociación y sobre los tramites ante notario público sobre los cambios que hoy se dan en la susodicha asociación y así dar legalidad total a este acto. 

Así concluyó  este jueves 23 de febrero del año en curso,  un episodio más  en la vida corporativa de la Asociación de Constructores Xiqueños, acto que dio inicio en punto de las 19:00 horas para finalizar a las 21:30 hrs. Donde por cierto no se contó con la presencia del Ing.  Miranda Zacarías ni de la Arq. Ortíz Córdoba, toda vez que por asuntos personales de suma importancia, no les fue posible asistir. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario