PERFIL

Xico, Veracruz, Mexico
Página de Información General de los Acontecimientos de Xico y la Región, además de Análisis Político

sábado, 4 de febrero de 2017

EN REUNIÓN CON ORGANIZACIONES DE TRASPORTE PÚBLICO EN XICO...

EN REUNIÓN CON ORGANIZACIONES

Viernes 3 de febrero del 2017…
Visita Xico, el Sub-Delegado de Transporte Público del
Estado de Ver,
A su llegada al "Salón Marel de Xico, Ver" la cámara de PLX.
CAPTO
 al
 Lic. Julián Javier González S.

LIC. JULIÁN JAVIER GONZÁLEZ SUÁREZ.

En representación del:

Lic Rafael Eugenio Escobar Torres,
Director General de Transporte del
Estado de Veracruz.
 
También el veterano de Tto. del Estado Socorro Hernández M.
quien aparece flanqueado por el
Famoso Lic. Héctor Contreras
(Chayan)
 líder de taxistas en la ciudad de Coatepec, ver.,
y taxistas xiqueños.  


 
Reunión con organizaciones…

·       El motivo… dialogar con los concesionarios del transporte público sobre la pronta puesta en vigor de la “Regularización del Transporte”

·       Soy su amigo, su aliado, estoy para servirles, Digamos  ¡Ya Basta!  a la corrupción,
“Todo dentro  del marco de la Ley, fuera de esta nada”


Xico, Ver., viernes 3 de Febrero de 2017 Redacción de J. Genaro Moreno Martínez de PLX y miembro activo de P.U.D.C.A.C.



Los interesados que sumaron un total de 70 personas,
quienes  asistieron a la REUNIÓN con la representación de
Transporte Público de la Dir. de Trasporte del Estado de Vracruz.  
Aunque un poco retardado, 18.30 hrs... por fin hizo acto de presencia en el “”Salón MAREL”” de esta ciudad de Xico, donde con anticipación fueron llegando los interesados a tan importante reunión, los concesionarios del trasporte público, que en número aproximado de 70 personas, especialmente los del gremio de taxistas, vimos a dirigentes de las diferentes bases de servicio de Radio Taxis.


En plena Charla con los concesionarios de Xico, vemos a Julián
y su acompañante el Jefe de Turno en la coordinación, Oficial
Socorro. 
Julián J. González Suárez, paisano, de los xiqueños, quien llegó acompañado del Jefe de Turno de la Coordinación Regional de Trasporte público a nombre del Cmte. Jorge Molina,  Socorro Hernández Martínez,  dio inicio con la anhelada reunión, la cual por cierto, es la primera ocasión que se da en esta demarcación municipal,   expresando que por motivos de trabajo, sufrió un retardo, por el cual ofrecía disculpas a toda la concurrencia.


Para que después del protocolo, Julián J. González Suárez,  dijo: que a nombre del Lic. Rafael Eugenio Escobar Torres,
Director General de Transporte del
Estado de Veracruz. 

Les daba las más sinceras gracias por su asistencia y que el motivo de la reunión era con el fin de ponerse a sus órdenes e informarles que a partir del día 15 del presente mes dará inicio la 

REGULARIZACIÓN DEL TRASPORTE.
  
Haciendo énfasis que hace años, cuando el  actual Gobernador Miguel A. Yunes Linares, fuera Secretario de Gobierno, también se hizo en aquellos tiempos,  Regularización del Trasporte. Hoy en su calidad de Gobernador, ha dado instrucciones de llevar a cabo una nueva regularización, todo a partir de tantas irregularidades  observadas en este rubro.

Y un servidor,  a nombre del Gobierno del Estado y  de la Director General de Trasporte del Estado de Veracruz, y su titular el  Lic. Rafael Eugenio Escobar Torres, me pongo a sus órdenes, todo con el fin de
Trabajar como amigos y en coordinación, para esta reunión hicimos una  INVITACIÓN  extensiva a TAXISTAS Y TRANSPORTE Público  EN GENERAL.

Desde el  día 30 de Diciembre del pasado año, formo parte de la Dirección de Tránsito y especialmente en transporte público como Sub-director, es por eso que les ofrezco un trato respetuoso y amable, también les puedo decir que se ACABÓ LA CORRUPCIÓN, LAS DÁDIVAS, eso quedó en el pasado.

Les vengo a informar que a partir del día 15 de este mes dará inicio la Regularización del Transporte, sin que esto implique HOSTIGAMIENTO, NI MOLESTIAS, NI INFRACCIONES.

EN LO PARTICULAR, VÉANME COMO UNO DE SUS MEJORES ALIADOS, SI VAN A Trasporte público, el trato debe ser diferente, de no ser así búsquenme… 

Para el reordenamiento, les informo que habrá 10 módulos y para los xiqueños el más cercano será en la ciudad de Xalapa.

No será de hacer cola, para sacar ficha, No, ahora todo será vía INTERNET, el mismo sistema les dará UN FOLIO. Todo esto con el fin de dar un mejor servicio. Así nos lo recomienda y solicitan desde el Gobierno del Estado.

En cuanto a los permisos de los concesionarios… dice González Suárez, que no se expiden en estos últimos días con el fin de evitar la corrupción y que estos servicios son gratuitos.

Preguntaba a los ahí reunidos,  ¿Quiénes son concesionarios y quienes solamente cuentan con la orden de Pago?

No es posible que existan concesiones y que tengan título firmado por FIDEL HERRERA BELTRÁN  EN 2014 Y 2015.

Se va a revisar que los títulos sean reales y no clonados.
Pues sabemos que existen órdenes de pago duplicadas, que al ir a darse de alta se nota que las mismas están a nombre de otra persona.

También que existen documentos falsificados, ¡CUIDADO!  Esto es un delito… es por eso que si se encuentran dentro de estos parámetros,  vengo a ofrecerles mi apoyo, vengo a  ayudarlos.

En ese tono, se llevó a cabo la Reunión con el Sub Director de Trasporte público del Estado de Ver., J.J.G.S. donde también de parte de los concesionarios de Taxis, hablaron algunos que expusieron sus problemas entre los cuales escuchamos sobre:  Licencias fáciles,   falta de Placas,   Operativos,   Los altos costos del servicio de Grúas,   el servicio colectivo,    invasión de Jurisdicción,  Verificaciones,  Hologramas,   entre otros tantos problemas expuestos por los concesionarios.


J:J:G:S: contesto que está y,  vino para ayudarlos, así como a sus paisanos también el trato será igual para todos los veracruzanos.   


Que la intención es acabar con los viejos vicios, eso sí, que no me salgan que van a verme para solicitarme apoyo por alguna infracción o mal trato de algún elemento de la dirección… siendo que No tienen el seguro actualizado,  que no tienen licencia,  que porque iba ebrio el conductor,   No, 
NADA DE ESO, TODO DENTRO DEL MARCO DE LA LEGALIDAD.

Estaré siempre a sus órdenes. Concluía el Sub. Dir. De Trasporte Púb. Del Estado de Ver. Julián Javier González Suárez.  En su visita este viernes 3 de Febrero de 2017  a esta ciudad de Xico, Ver.


 La gráfica del recuerdo, en visita del Sub-Director de Trasporte Público del Estado de Veracruz, lic. Julián Javier González  Suárez,  en representación del Titular de dicha dependencia estatal Lic.  Lic Rafael Eugenio Escobar Torres, Director General de Transporte del Estado de Veracruz.


EN REPRESENTACIÓN DE LA BASE DE SERVICIO DE "TAXI MÁXICO" Ramón Suárez Itza, 
Entregando vistosos  presentes al Lic. Julián J. González Suárez y a Socorro Hernández Martínez. 



PD.

Se informa que:

 Se impartirá curso para la "Expedición de Licencias" nueva o reposición. 
Esto  en la ciudad de Coatepec, Ver., 
Auditorio Benito Juárez del Palacio Mpal.  
En horario DE  09:00 a 15:00 horas.


 Así lo informó el Lic. Héctor Contreras y deja su número de Cel. Para cualquier información sobre el tema. 2281 40 53 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario