PERFIL

Xico, Veracruz, Mexico
Página de Información General de los Acontecimientos de Xico y la Región, además de Análisis Político

viernes, 3 de febrero de 2017

EN XICO, VER., SE INSTALA EQUIPO DE VÍDEO VIGILANCIA...

HOY DIO INICIO  INSTALACIÓN DE EQUIPO DE...
SEGURIDAD ELECTRÓNICA EN XICO.

"Vídeo vigilancia"


·       ASÍ NOS LO HACE SABER EL Síndico único Municipal de Xico, Ver.,  Hugo Alberto Tepo Anteo.

·       Trabajo acorde a los requerimientos de nuestros días.

·       Con el apoyo de C-4… (  Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones y Contacto Ciudadano

·       Todo a partir del acercamiento con instituciones de Seguridad Estatal, y con recursos de "FORTAMUN" (Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN ) así lo dice el  Síndico.


 Xico, ver., jueves 2 de febrero de 2017 Redacción de: Genaro Moreno Martínez, de PLX y miembro activo de P.U.D.C.A.C.



En la instalación de antena... contando con la supervisión
del Ing. Hugo Guzmán Valencia. 
Dentro del Plan de Seguridad municipal, hoy en punto de las 10:00 horas, dieron inicio los trabajos de Instalación de Equipo de Seguridad Electrónica, (vídeo vigilancia)

Todo esto con la ayuda de cámaras de vídeo HD de alta definición instaladas en diferentes lugares, mismas que darán cobertura desde diferentes ángulos y en lugares estratégicos de esta  ciudad de Xico, Ver.

Así nos lo hace saber el Síndico Único Municipal...

"""C. Hugo Alberto Tepo Anteo, quien nos cuenta que, de acuerdo a las necesidades de estos últimos tiempos vieron pertinente dar mejor cobertura a la ciudadanía xiqueña en cuanto a seguridad pública se refiere.

Es por eso que hizo el esfuerzo tocando puertas para lograr le fuera autorizado desde el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones y Contacto Ciudadano C-4  y con recursos de "Fortamun"  para la compra e  instalación del equipo necesario para tal fin .

Verificación y monitoreo del equipo instalado. 
Es por eso que este  jueves 2 de febrero, en punto de las 10:00 horas dimos inicio a la instalación de 16 cámaras de (vídeo-seguridad)  mismas que con el equipo humano especializado al mando del Ing. Hugo Guzmán Valencia fue posible materializar un sueño, “Ofrecer a la ciudadanía nuestro esfuerzo en la gestión e instalación de dicho  del equipo de seguridad referido”

Cabe hacer mención que dicho equipo de seguridad electrónica cuenta con enlace directo al C-4 de la ciudad de Xalapa, Ver.

 Nos dice el Síndico, esto lo hago con el fin de aportar un grano de arena con mi trabajo para el bienestar y comodidad de la ciudadanía. Reconozco  la gran distinción de ocupar el cargo que hoy tengo y es mi deber, contra viento y marea, cumplir con la responsabilidad del mismo. 

Haber logrado materializar dicho proyecto, deseado por los xiqueños y que con el apoyo del AYUNTAMIENTO EN PLENO, HAGO HINCAPIÉ DE LA PREOCUPACIÓN DEL ING.  LORENZO POZOS ITZA,  se logró bajar EL RECURSO PARA REALIZARLO. que con recursos del FORTAMUN Para aplicarlo en algo tan deseado por todos,  en cuanto a seguridad consiste. 

La instalación del equipo electrónico de seguridad en la ciudad de Xico, ver., fue posible con el apoyo de la Dir. De Tto. Y Trasporte del Estado Deleg. Coatepec, Ver.  PC.  Policía Municipal y  PERSONAL DE Alumbrado público,   quienes con su participación  facilitaron los trabajos de los técnicos.
También quiero decir que estaremos pendientes del buen desarrollo de los trabajos de instalación y desde luego que también con el apoyo de C-4 Y la Policía Municipal, del buen funcionamiento del equipo. 

Creo que dará buenos resultados y estos redundaran  en beneficio Y TRANQUILIDAD DE TODOS""" 


Así lo externo el Síndico Único Municipal de Xico, Ver., C. Hugo A. Tepo Anteo, este jueves 2 de febrero del año en curso para “Pensamiento Libre Xico”


HOY VIERNES 3 DE FEBRERO DEL 2017... 

Siguen los trabajos, que ahora consistió en instalación de cámaras en el barrio de "Tío Polin" de esta ciudad de Xico, Ver. 
Hoy en el " Barrio del Tío Polin" de esta ciudad de Xico, Ver.,  “HG”  contando con el apoyo de la Dirección de alumbrado público municipal de Xico.


Personal de "HG"
Mostrando el equipo de vídeo cámaras de vigilancia…

El trabajo en serie del personal de la “Empresa HG”
Una forma inteligente  de realizar sus actividades.

“HG”  empresa experimentada  que
 viene realizando esta clase de trabajos
 en diferentes ciudades del estado,
Esto, 
 sin duda, como una muestra de eficiencia y calidad.  

En la instalación del equipo de seguridad
 en el Barrio del “Tio POLIN de Xico, Ver.

 












Tuvimos acceso de  parte del Ing. Hugo Guzmán, al monitor donde pudimos ver en tiempo real el buen funcionamiento de las primeras cámaras instaladas en el acceso a esta ciudad de Xico. Ver. 

Y EN LOS PRÓXIMOS DÍAS SEGUIRÁN INSTALANDO EL RESTO DEL EQUIPO DE SEGURIDAD ELECTRÓNICA EN ESTA CIUDAD DE XICO, VER. donde la tónica es aplicarlo en lugares estratégicos para comodidad y beneficio de la colectividad xiqueña. 



TEXTO Y FOTOGRAFÍA DE "PENSAMIENTO LIBRE XICO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario