PERFIL

Xico, Veracruz, Mexico
Página de Información General de los Acontecimientos de Xico y la Región, además de Análisis Político

miércoles, 22 de marzo de 2017

POLITIQUEO SENSATO...

Politiqueo sensato
Xico, Ver., miércoles 22 de Marzo de 2017. Redacción de J. Genaro moreno Martínez de PLX y miembro activo de P.U.D.C.A.C.


  • ¡Que agarran y que me dicen!  Fueron a un curso a la ciudad de Xalapa...


  • Creen que somos de ayer,  ¡No saben que contamos con informantes  por doquier!



       Hoy que por motivos de trabajo tuve que visitar el edificio denominado:  la cueva, el temascal, la casa de piedra, entiéndase o léase el edificio del ayuntamiento de este pueblo mágico de Xico, Ver.

Hoy vimos un palacio municipal de Xico, Ver.,
desierto,  pues los ediles casi todos en curso en la
ciudad de xalapa, Ver... jajajaja
Cuando por el mismo motivo tuve que buscar a algún edil para que hicieran el favor… (entiéndase, hicieran su trabajo protocolario de recibimiento de distinguidas personalidades de oriente, que hoy visitaron Xico) me encontré que no se encontraban… el motivo, dicho de parte de algún asistente fue “Que se encontraban en la ciudad de Xalapa, Ver., dizque en un curso” jajajajaja  _Me reí y les dije_   ¿A mí me van a chamaquear? Jajajaja  _Otra vez tuve que reírme_  pues a sabiendas que el motivo de su visita a la ciudad de Xalapa, capital del estado,  no era eso del curso que me anunciaron.   ¡No, sin duda que no fue eso!

Y si de cursos se trata, entonces el curso se llamó  “COMO DEFENDER A TU CANDIDATO” Sí, porque casi todo el cuerpo edilicio se fue a defender la postura de su encubridor, de su guarda espaldas para que en la próximas elecciones contra “viento y marea”  “a capa y espada”  tratar de posicionar para que  ¡según dicen!  Haya continuidad en los trabajos en favor de Xico, Jajajaj.  _Otra vez la carcajada_  ¡P´os, sí, no hay de otra!   quien les puede creer tan grande garrafalada

Siendo que el pueblo les paga para que atiendan las necesidades de la colectividad en cuanto a los servicios que desde la  “cueva”  ofrecen.  No se les paga para que anden de fáciles procurando defender sus propios intereses. 
 Quien sale ileso de mi comentario es únicamente es el síndico único Hugo Tepo Anteo,  que dentro de los cinco que conforman el cuerpo edilicio, fue el  pudimos encontrar.

Fue el síndico,  único edil que se encontró hoy
en sus labores, los demás en Xalapa, esperando el destape de su gallo. 
Ahhh... se me olvidaba que también vimos y saludamos cordialmente a la Mtra. Dulce Yoval Montemira de Pozos, a quien aprovecho para ofrecerle mi más sincero agradecimiento y  disculpas por hacerla esperar para recibir a visitantes distinguidos.  Sin embargo también  por motivos de curso en la ciudad de Xalapa, Ver., no pudo esperar más la llegada de japoneses que hoy nos dieron el honor de convivir con ellos en su visita a este pueblo mágico de Xico.


Lo cierto es que hoy,  cuando esto se escribe, aún no se tiene noticias de los ediles de Xico, sin duda que permanecen en la capital, recibiendo el curso… o  tratando de hacer los amarres pertinente de su gallo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario