PERFIL

Xico, Veracruz, Mexico
Página de Información General de los Acontecimientos de Xico y la Región, además de Análisis Político

domingo, 19 de marzo de 2017

VISITANTES DISTINGUIDOS DE ORIENTE, VENDRÁN A XICO...

DISTINGUIDAS PERSONALIDADES
DE ORIENTE,
VISITARÁN XICO.

Xico, Ver., Domingo 19 de Marzo de 2017. Redacción de J. Genaro Moreno Martínez, PLX miembro activo de P.U.D.C.A.C.


Será el próximo día miércoles 22 del presente mes que en viaje CULTURAL visitando lugares de México, llegará a esta ciudad el distinguido maestro HIROSHI YUMITE y su respetable esposa MOTOKO YUMITE.

HIROSHI YUMITE, es Vicepresidente del Club Fuerza de la Amistad en Fukuyama Hiroshima Japón. 

El matrimonio YUMITE  son invitados especiales del Sr. Gerardo Rivera Naranjo y de su esposa Sra. Lidia Miriam Olguín Martínez, integrantes del Club Fuerza de la amistad Coatepec, Ver. (ROTARY) 

Para este miércoles, se espera su llegada a las 11:30 y 12:00 Hrs.  del día, donde con el apoyo del guía de turistas Heriberto Mavil Pozos quien será quien los acompañe para visitar en esta ciudad los mejores lugares que ofrece este pueblo mágico de Xico, entre ellos sin duda que están la Cascada de Texolo, el Museo del Vestido, Casa de la Cultura,  Museo del Danzante, Museo Taurino entre otros lugares que DE RIGOR,  si vistan Xico es necesario conocerlos.

Para después de este recorrido, degustar la exquisita gastronomía de este pintoresco lugar y pueblo mágico de Xico, Ver.

Cabe hacer mención que HIROSHI YUMITE es el Vicepresidente del Club Fuerza de la Amistad en su tierra natal, Japón.

Esperando contar con el apoyo del ayuntamiento para que así se les pueda dar la mejor de las bienvenidas a tan distinguidos visitantes.


REFERENCIA... Japón Prefectura de Hiroshima - vicepresidente de Amistad Fuerza Hiroshima - Amistad Fuerza Hiroshim el perfil de Sr. Hiroshi Yumite.


No hay comentarios:

Publicar un comentario