PERFIL

Xico, Veracruz, Mexico
Página de Información General de los Acontecimientos de Xico y la Región, además de Análisis Político

domingo, 30 de abril de 2017

SINCERO AGRADECIMIENTO...

AGRADECIMIENTO

La familia "Moreno Cortes"
 y "PL-Xico"

 Sinceramente
AGRADECE
A todas las instituciones y personas que se sumaron en favor de  la salud de mi esposa  Sra. Gloria, en momentos tan difíciles.

Agrademos a las instituciones estatales y sus directores como son: Dr. Arturo Irán Suárez Villa,  Secretaria de Salud del Estado,   a la  Jurisdicción Sanitaria XalapaLic. Nut. Edith Hernández Méndez,   Dip. Local por el distrito de Coatepec, Ver., José Manuel Sánchez Martínez,    Política regional, Lic. Cadena y la Deleg. Coatepec Ver., a cargo del  Mtro  Jair Xilotl,     al personal del “C.A.E.” Dr. Rafael Lucio de la ciudad de Xalapa, Ver.,

 “””MUY ESPECIALMENTE AL DR. Internista  
ALEJANDRO GALVÁN””” 
que sin su ayuda, hubiera sido difícil lograr combatir el mal que aqueja a mi esposa, toda vez que fue él, que lo diagnostico, 
(Síndrome de Guillain-Barré)

  Al personal de Banco de sangre DR. ALEJANDOR y al Químico su colaborador, a todo el  personal de enfermería y las diferentes áreas  de dicho centro hospitalario.

 DIR. del  DIF. ESTATAL, María Laura García Beltrán,    al personal del CREEVER,   al Sub Secretario de Gobierno Lic. Pedro Manterola Sainz, por permitirse dialogar con periodistas y tratar el complicado tema de salud.    Al  enlace con la ciudadanía, desde la Sub-secretaria de gobierno el Sr. Cabrera,    personal del DIF. Municipal de Xico y,     desde luego también a personas en lo particular como son el    Lic. Juan Manuel Tepetla Carrizo,    a la Familia Suárez Itza,    al Lic. Antonio Gómez Anell por su decidida comprensión y apoyo.    A mi gran amigo periodista Alfonso Mora Chama, que en momentos difíciles se digno a escucharme y publicar mi sentir  en tan difícil trance. a CEPP por comunicarse conmigo. Gracias.  

Y Yo J. Genaro Moreno Martínez,  agradezco también a toda mi familia, a mis hijos especialmente:  por su tesón y esmero, por su espíritu de lucha constante, misma que me han demostrado en otros tiempos en favor de quien lo necesite. Hoy, me demuestran que los valores, los principios y el amor por todos, es lo primordial para encaminar nuestros actos  en la vida. 
Esto es lo que nos hace sentirnos vivos y útiles a la sociedad y a la humanidad entera. 

G r a c i a s
POR SUS ESMERADAS
ATENCIONES
  En favor mi esposa.

No sin antes decir que:  en estos casos las palabras, siempre serán insuficientes para hacer patente nuestro reconocimiento. Cuando el agradecimiento sincero y de corazón es lo que cuenta. Y en nuestro caso, eso, es lo que tenemos para todos, con  el compromiso desde ahora y para siempre, con todos y  para todos.

Aprovechando la ocasión,  solicito al Gobierno del Estado de Veracruz, que encabeza el
Lic. Miguel Ángel Yunes Linares,
 En el entendido de su lamentable corta gestión, al menos, siembre las bases  para una verdadera re-estructuración en el  
RUBRO SALUD”
A nivel Estado,
Que se e fortalezca cada día más en beneficio de los más desprotegidos, de los que menos tenemos, de los hombres y mujeres veracruzanos sin voz,  siendo que en situaciones de desesperación y carencias económicas, la salud, en muchos de los casos sólo es privativa de algún sector privilegiado.
Cuando también las instituciones son insuficientes y en algunos de los casos, el personal toma a la ligera situación difícil.

Por ellos, Señor Gobernador, por los que menos tenemos, por ellos, luche, dé su mejor esfuerzo en beneficio de los veracruzanos.   

Atentamente
Y con el debido respeto...

MUCHAS GRACIAS.

Familia 
M O R E N O   C O R T E S
Y el Portal de Información y análisis político 
“Pensamiento Libre Xico”

Portal: http://libresporlapalabra.blogspot.mx/
facebook.com/genaro.morenomartinez
Tel. Cel. 2281-33-95-50


PD.  Con su ayuda Seguimos luchando para que pronto D.M. podamos decir que vencimos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario