PERFIL

Xico, Veracruz, Mexico
Página de Información General de los Acontecimientos de Xico y la Región, además de Análisis Político

viernes, 12 de mayo de 2017

POLITIQUEO SENSATO...

POLITIQUEO SENSATO
Xico, Ver., Jueves 11 de Mayo de 2017. Redacción de J. Genaro Moreno Martínez de PL/Xico, y miembro activo de P.U.D.C.A.C.


UN BONITO ACTO DE CIVILIDAD DE LOS MIEMBROS DE  (ACOXI. A.C.)  



ACOXI.A.C.  CON CANDIDATOS…

En esta ocasión el turno fue para ARTURO BLANCO HERNÁNDEZ, (Candidato Independiente)

¡No es sumarnos a una candidatura en especial!  La finalidad es conocer más a fondo sus  proyecto…  

Estamos abierto al dialogo con todos los candidatos, sin distingo de siglas…

Con la única finalidad de estar en condiciones de analizar y después de esto, estar en condiciones de sufragar por la mejor opción, desde el punto de vista del  proyecto que nos presenten.

 
La gráfica muestra a miembros de ACOXI.A.C. (Asociación de Constructores de Xico, A.C.)  en espera de la llegada del candidato...a la municipal de Xico, Ver., por la vía  INDEPENDIENTE, ARTURO BLANCO HERNÁNDEZ, con quien tenían pactada reunión para conocer su proyecto político, este jueves en punto de las 19.30 horas. Aunque un poco retardado por saturada  agenda   ¡Por fin llegó ARTURO!  Así fue que la reunión se llevó a cabo con  los constructores xiqueños, en conocido restaurante de la céntrica calle de Hidalgo en esta ciudad de Xico, Ver. 

Como están las cosas en Xico y, en el entendido que también se debe REÍR COMO UN ACTO SALUDABLE  en tiempos de CAMPAÑA… 

Me pregunto???   

¿Será que también al buen Arturito, se le barrió y en su logo se olvidó que Vlanco  es con B… 

jajajajaja…

¡Nomas no se me enoje mi estimado!

Con la finalidad de conocer más a fondo los proyectos que tienen como plataforma política los actuales candidatos a la alcaldía de Xico, Ver., la Asociación de Constructores de Xico, A.C., (ACOXI.A.C.)  tienen a bien estar abiertos al dialogo con todos  los candidatos,  para conocer detenidamente su proyecto aplicable en la proxima administración municipal,  
¡¡¡Claro está, que si el voto los favorece!!!

Para ello el Ing. Víctor Vázquez Hernández, quien ostenta el cargo de presidente de la mencionada asociación,  nos dice que:  
sus agremiados están abiertos a todos los candidatos, pues esto fue un acuerdo pactado con ellos, (los constructores)   que si  lo solicitan los candidatos,  dicha asociación a su digno cargo,  esta dispuesta “al dialogo para conocer detenidamente de sus proyectos.
Ya en presencia del candidato independiente A.B.H.  Quien asistió a tan importante reunión acompañado de su candidato a regidor primero el Prof.  Abraham Montemira y distinguida dama.


Este ejercicio nos pondrá en condiciones de razonar concienzudamente el VOTO y también creemos estar en condiciones de aportar algo en cuanto a nuestro ramo,  a todos ellos.

“Con esto,  no decimos que estamos con uno o con otro de los candidatos, que se tomen la molestia de contactarnos para tal fin.  Sino que lo único que procuramos estar en condiciones de razonar detenidamente más el VOTO y de esta forma velar por el bienestar y progreso de nuestro querido XICO.

 DESPUÉS DE ESCUCHARLOS, HACIENDO HINCAPIÉ… A TODO AQUEL QUE DESEE DIALOGAR CON NOSOTROS, DE AHÍ PARTIRÁ la decisión de nuestros sufragios.” 
Así nos lo comenta el Ing. Vazquez, actual presidente de ACOXI.A.C.  

En esta ocasión fue ARTURO BLANCO HERNÁNDEZ, Candidato Independiente...  quien después de acordar el día y la hora de la reunión, fue que tuvimos la posibilidad de escucharlo y contar con la información recibida de viva voz de BLANCO HERNÁNDEZ sobre el proyecto que lo lleva a contender a la alcaldía municipal de nuestro pueblo.  

Lo demás, será cosa de escuchar a OTROS y veremos quien, es quien nos pueda convencer, para que el próximo 4 de junio sufraguemos, por el engrandecimiento de Xico, y nada más.

PARA NOSOTROS NO HAY SIGLAS, PARA NOSOTROS EXISTE SOLAMENTE UN PROYECTO,  Y ESE PROYECTO SE LLAMA XICO, NOS DICE Vázquez Hernández.  

Fue así que BLANCO HERNÁNDEZ aunque un poco retardado en cuanto a la hora pactada, llego y dialogo duro y tendido con los constructores Xiqueños por un lapso de hora y media aproximadamente y dejarles a los conocedores de la obra,  sus propuestas para su analisis y consideración. 

SIENDO EL PRIMERO EN LA LISTA DE 7  probables QUE TENDRÁN LA MISMA POSIBILIDAD DE DIALOGAR CON ""Acoxi. A.C."" SI ES QUE ASÍ LO  CONSIDERAN. 

La foto del recuerdo: ACOXI, A.C.   En reunión con  quien fuera su  primer presidente de dicha  asociación ARTURO BLANCO HERNÁNDEZ y ahora aspirante por  alcaldía de Xico, Ver. 







2 comentarios:

  1. muy bien, pero y su proyecto? creo que sería interesante que también lo compartieras con los lectores amigo, porque lo menos importante es con quien se reúnen los candidatos, personalmente quiero conocer los proyectos de todos los ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradeciendo su comentario, primeramente y, me atreveré a publicar algunos pormenores e incidentes de la mencionada reunión entre ACOXI.A.C. Y EL CANDIDATO INDEPENDIENTE. a sus respetables órdenes.

      Eliminar