PERFIL

Xico, Veracruz, Mexico
Página de Información General de los Acontecimientos de Xico y la Región, además de Análisis Político

sábado, 1 de julio de 2017

ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS DE P.U. 2017...


En la octava de importante acontecimiento,  QUE COMO BUEN "XIQUEÑO" LA FESTEJAMOS RECORDANDO LA ENTREGA DE reconocimientos a destacados periodistas... EL PASADO DÍA 23 de JUNIO 2017. 

SOLEMNE ENTREGA DE
"RECONOCIMIENTOS" 


A DESTACADOS PERIODISTAS DE LA REGIÓN, 
CON  P.U.D.C. A.C.  (Periodistas Unidos del distrito de Coatepec, A.C.)

·       EN PRESENCIA DE  TRES PODERES…
·        
·       EL RECINTO OFICIAL  FUE EL AUDITORIO “BENITO JUÁREZ GARCÍA” 
DE PALACIO MUNICIPAL DE COATEPEC.

·       CON LLENO TOTAL DEL AUDITORIO, PARA COMPLACENCIA DE TODOS… 
HUBO CORUM.

La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertadI así como por la honra se puede y debe aventurar la vida, ... "Miguel de Cervantes Saavedra"

Palabras de bienvenida a cargo del Dr. Ricardo Pedro Palacios, alcalde de Coatepec, Ver.  ANFITRIÓN del evento. 


Momento en que  Joaquín Alcántara Cevallos, emite emotivo discurso alusivo a la libertad de expresión…  recordando a nuestro hermano Joaquín Alcántara Hernández, (Epd) quien fungiera en la unión de periodistas  como el secretario de Honor y Justicia y,   este viernes 23 de junio del 2017, es anunciado que en su ausencia será de hoy en adelante él,  Joaquín Jr. nuestro nuevo secretario.
En ese momento se ofreció un minuto de aplausos para JOAQUÍN ALCÁNTARA HERNÁNDEZ, quien se adelanto al viaje sin retorno. 

Tentempié”…  ofrecido por el alcalde del municipio de Coatepec, Ver., y anfitrión en esta entrega de reconocimientos 2017,  de Periodistas Unidos de Coatepec, a destacados periodistas de la región.

 Vista panorámica del auditorio Benito Juárez García… donde,  desde empresarios, políticos de varias extracciones, periodistas y ciudadanos en general, hicieron acto de presencia con P-U-.C. para ser testigos de tan importante acto…
·       


E
n un ambiente de respeto con las personalidades que nos honraron con su presencia como fueron los representativos de los poderes, por una parte el  Ejecutivo el Lic. Matilla, en representación del Sub-Secretario de Gobierno Pedro Manterola Sainz,   del  Legislativo,  José Manuel Sánchez Martínez,  Diputado local por el distrito de Coatepec, Ver., y desde luego contando don la presencia del anfitrión el presidente municipal de este municipio el Dr. Ricardo  Pedro Palacios Torres. 

También se dejo sentir el ambiente de camaradería con los amigos de la prensa escrita y radiofónica quienes nos acompañaron en esta ocasión para la: ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS a destacados periodistas, todo esto por su labor informativa durante este año. 
el pasado  viernes 23 de junio de 2017, dio inicio la entrega de reconocimientos a destacados periodistas que por su entrega y dedicación a tan difícil tarea, se hicieron acreedores al reconocimiento anual de P.U.  

“ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS A DESTACOS PERIODISTAS 2017”

Que como cada año organiza la asociación de “ PERIODISTAS UNIDOS DEL DISTRITO DE COATEPEC, VER.”  Dignamente representada por nuestro presidente y amigo LIC. ALFONSO MORA CHAMA.

GALARDONADOS... 

RUBÉN MONZÓN POLANCO, DIRECTOR DEL SEMANARIO "EL REGIONAL" en sus primeros 50 años de vida informativa y de circulación regional. 

DIONISIO CARMONA HERNÁNDEZ,  locutor de la radio... En el 93.7 Xalapa. El hombre de la magia. 
FERNANDO BATISTA ORTIZ,  conductor del programa NV noticias de Xalapa. 

EL GALARDONADO, ARTURO HERNANDEZ REYES,  DE MEGA-NOTICIAS... de  LA CIUDAD DE XALAPA, VER. HACIENDO ENTREGA de su reconocimiento,  A MUCHA HONRA POR UN SERVIDOR J. Genaro Moreno Martínez, en caracter de secretario de la agrupación P.U.  (la Gráfica muestra el momento de entrega,  flanqueando al queridisimo amigo, el hombre de la eterna sonrisa, me refiero al Premio nacional de Periodismo Edgar Hernández.  

JOSÉ MARTÍN BLÁZQUEZ OJEDA, GRAN CONOCEDOR DE HISTORIA DE LA REGIÓN Y DE GRANDES PERSONAJES DE LA VIDA NACIONAL MEXICANA. 



Quedando pendiente la entre al  Lic. Mario Chama Diaz, y al famoso Beto Gato, toda vez que por el trafico abundante por operativos en carretera, no les fue posible llegar a tiempo. 




“Tenteenpie”…  ofrecido por el alcalde del municipio de Coatepec, Ver., y anfitrión en esta entrega de reconocimientos 2017,  de Periodistas Unidos de Coatepec, a destacados periodistas de la región.


 ENTRE LA ASISTENCIA... 

En representación del poder clerical, vemos a un hermano benedictino…


¡No era para menos, dejar pasar la oportunidad sería un desperdicio!  es por eso que solicitamos la gráfica con los grandes amigos, Edgar, Alfonso y Manolo. para el recuerdo. en esta entrega de reconocimientos de PUC. 2017.


Dr. Abraham Soto Cid con su querido amigo el alcalde de Ixhuacan Ing. Everardo (Paco) Soto Matla. con periodista unidos de Coatepec. en importante acto. 


 Dip. Cinthya Lobato C. también con el cariño de siempre, saluda al Dr. Soto Cid. 



El alcalde electo por Coatepec, Ver., también asistió a nuestro evento: la gráfica  muestra saludando Enrique con el actual alcalde. 


Al final la gráfica del recuerdo entre presídium, galardonados y desde luego que también a las personalidades que nos dieron realce con su presencia… el representante del Gob. Del Rdo. Lic. Mantilla, Dip. Manolo Sánchez Martínez, el alcalde Ricardo Pedro Palacios, y destacados periodistas como: el premio nacional de periodismo Edgar Hernández, Pepe Valencia, entre otros…  (Dejando patente que los poderes ejecutivo legislativo, presentes… -Bueno_ hasta representación clerical tuvimos  con P.U.D.C.A.C.)

Para romper el turrón y desde luego convivir con nuestros invitados, mismos  que nos favorecieron con su grata presencia a tan importante acto,...

 EL CONVIVIÓ, EN EL MEJOR LUGAR DE XIco, Ver., 
Salón de fiestas, 
"EL PEDREGAL"
 agradeciendo al Lic. . Víctor Galván S. su hospitalidad. 

Donde tanto periodistas como los invitados degustamos el pan y sal en un ambiente de  cordialidad total. Disfrutando desde luego los ricos platillos preparados para este importante ocasión por el amigo ALDO MORA y familia. 

Así se escribía una pagina más de "PERIODISTAS UNIDOS"  para beneplácito de muchos y también, sin duda... para envidia de otros... estos últimos los más pocos... pero de que los hay los hay... 

Nos veremos D.M. el año venidero en otro evento organizado por el gran amigo ALFONSO MORA CHAMA, a quien le agradecemos seguirnos manteniendo entre su agrupación. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario