PERFIL

Xico, Veracruz, Mexico
Página de Información General de los Acontecimientos de Xico y la Región, además de Análisis Político

martes, 11 de julio de 2017

LA IGLESIA DE "LA LUZ DEL MUNDO" en XICO, ENTREGA RECONOCIMIENTOS...

“LA IGLESIA DE LA  LUZ DEL MUNDO, COLUMNA Y APOYO DE LA VERDAD”  LLEVA A CABO IMPORTANTE ACTO SOCIAL-RELIGIOSO. 

Imponente luce, para la honra  y gloria de Dios. También  para el gusto de propios y extraños, el templo de la L.L.D.M. en esta ciudad, que recibe a todo aquel que visite Xico, pueblo mágico, cito en la calle del pintor, entrada obligada a esta localidad.



Xico, Ver., Julio 2 del año de 2017. Redacción de J. Genaro Moreno Martínez, de PL/Xico y miembro activo de P.U.D.C.A.C.


“Para la honra y gloria de Dios”
EN ACTO SOCIAL/RELIGIOSO…
En la
“LA IGLESIA DE LA LUZ DEL MUNDO, COLUMNA Y APOYO DE LA VERDAD” de XICO, VER.
 Llevó a cabo entrega de merecido
“RECONOCIMIENTO”


De los primeros bautizados en la fe…
 Por su lealtad a los principios de fe y perseverancia  en esta denominación religiosa,  por sus primeros  41 años ininterrumpidos.

En acto  social-religioso, en días pasados se llevó a cabo la entrega de merecidos reconocimientos a miembros de la Iglesia de la Luz del mundo, Columna y apoyo de la verdad, en esta ciudad de Xico, Ver.

De manos  del encargado de la congregación religiosa en esta localidad y con la  grata compañía del enviado de la sede de L.L.D.M. allá en la “Hermosa Provincia que es  el gozo de toda la tierra”  en la ciudad de Guadalajara Jal. Y también con representación de la iglesia en la ciudad de Xalapa, Ver., al igual que  con la  presencia la iglesia de Cosautlán enviando a un representante.

 Fue así que   se llevó a cabo vistoso evento conmemorativo de los  41 años de los primeros   bautizados  xiqueños en la fe y,   de más de 50 años de haber llegado a esta zona la palabra del señor -Claro.- que desde sus inicios en este municipio, siendo asentada primeramente en San Marcos de León, congregación de esta demarcación. 

En sus inicios y como lo expongo, desde la congregación de San Marcos, cuenta la historia que hacia su recorrido en  esta ciudad el Hno. Abad Hernández, quien por cierto llegaba caminando hasta esta cabecera, para sembrar la semilla de la palabra del Señor y  de la fe,  para el beneficio de todo aquel que quisiera tomar su cruz y seguir  Jesús,  como encomienda del entonces dirigente religioso y apóstol de Dios (Hno. Aarón Joaquín González)

 Pero no fue sino hasta el año de 1975, el 22 de Abril cuando el señor abrió los corazones y que por voluntad propia aceptaban la palabra, siuendo bautizados,  las personas que este día 2 de julio del 2017,   reciben el merecido reconocimiento, por su lealtad y perseverancia… siendo esto, el resultado de las visitas que hiciera el encargado de la iglesia en la ciudad de Coatepec, Ver.,  Hno. Pedro Cerón, en compañía de otros hermanos que lo acompañaban y   por encomienda  en aquellos tiempos del segundo barón de Dios el Hno. Samuel Joaquín Flores. 

Hoy en tiempos del Actual Apóstol de Dios Naason-Joaquín-García _  quien tiene como  premisa especial que:  

“””Quien es buen cristiano para Dios, es un buen ciudadano para el mundo”””

 Vemos el resultado de los trabajos realizados por estos hombres de Dios que dieron todo su esfuerzo para consolidar a la iglesia del DIOS VIVIENTE en esta tierra con la ayuda de Dios y hoy sigue con  el pastor actual Hno. Roberto Martínez Ramírez.

Fue por eso que también en este bonito acto conmemorativo de los primeros bautizos hace 41 años,  en los pasillos del templo, se dio un bonito festejo donde por cierto escuchamos bonitas melodías con voces privilegiadas de hermanos venidos de la ciudad de Xalapa, Ver., encabezados por el Hno. Miguel Ángel Huerta canta-autor religioso.

Y no podría faltar el pastel conmemorativo de los festejados que unidos hicieron el merecido corte del mismo y después ser repartido entre los ahí congregados.  
En primera línea vemos a los galardonados y  miembros de la iglesia “L.L.del M. en Xico, Ver.”   Derecha a izquierda: Hna. Francisca linares García, Ernesto López Anell, Pedro López Anell y Aurelio Mexicano Yoval. Atrás, en segunda fila la Hna. Carmen Gálvez García, todos en compañía de la feligresía xiqueña. 

El Hno. Miguel Ángel Huerta, canta-autor religioso en compañía de privilegiadas voces de la iglesia de la ciudad de Xalapa, Ver.



LOS GALARDONADOS POR LA GRACIA DE DIOS... 


Hno. Pedro López Anell. 

Hno. Aurelio Mexicano Yoval.

Hno. Ernesto López Anell. 

Hna. Carmen Gálvez García. 

Hna. Francisca Linares García. 



LOS FESTEJADO, PARTIENDO EL PASTEL DEL CONMEMORATIVO DE LOS 41 AÑOS DE VIDA RELIGIOSA, dentro de la IGLESIA DEL DIOS VIVIENTE. 


__Creo pertinente recordar en esta ocasión también a los hermanos que  han dormido en el Señor.  Miembros de la Iglesia, que también pusieron su grano de arena en la obra de Dios en esta ciudad, desde su propia trinchera,  inculcando los bellos preceptos de vida a sus familias… Cruz Anell Tepetla,  Asunción Tepetla Morales, Crescenciano Tlaxcalteco, Ernestina Tepo Tlaxcalteco, Miguel Ángel Tlaxcalteco,  Juana Fuentes Vilis, Modesta Flores, Dina Bedolla Hernández, quienes por la gracia de Dios, duermen en el altar del Señor.

Así se escribió una página más de la historia de esta fe cristiana de la Iglesia DE LA LUZ DEL MUNDO , COLUMNA Y APOYO DE LA VERDAD,   llegada a esta ciudad para la honra y gloria de Dios.__
  









No hay comentarios:

Publicar un comentario