PERFIL

Xico, Veracruz, Mexico
Página de Información General de los Acontecimientos de Xico y la Región, además de Análisis Político

viernes, 28 de julio de 2017

TOMA DE NOTA POR ADHESIÓN DE FOTÓGRAFOS A FATEV...

TOMA DE NOTA  POR ADHESIÓN DE FOTOGRAFOS XIQUEÑOS 
A
FATEV.
En días pasados fuimos testigos de la toma de nota en cuanto a la adhesión de los fotógrafos XIQUEÑOS A LA FATEV.  Quienes cómo UNIÓN DE TRABAJADORES DE LA CAMARA, decidieron sumarse a la (Federación auténtica de trabajadores del estado de Veracruz, FATEV)

Que con fundamento en   el Art. 9  y 123 Const. Se concede a los ciudadanos mexicanos el derecho de asociación… es por eso que los fotógrafos xiqueños con la intención de salvaguardar su derecho al trabajo se congregan para formar la:





(UNIÓN DE FOTÓGRAFOS DE XICO, TEOCELO, COATEPEC Y MUNICIPIOS CIRCUNVECINOS ADHERIDOS A LA FATEV)

Con la presencia de del PROF. JOSÉ LUIS VALDEOLIVAR DÍAZ, que en representación  del líder del Comité Ejecutivo Estatal de la FATEV, fue quien llevo a cabo el acto protocolario de TOMA DE PROTESTA a los dirigentes de la UNIÓN DE FOTÓGRAFOS

La representación de los fotógrafos xiqueños de hoy en adelante recae en las figuras de:


Presidenta: Beatríz Adriana Bueno Hernández.

Secretaria: Mónica Bueno Hernández.

Tesorero: Ángel Luis Mavil Pozos.

Secretario de Trabajo y conflictos: Eusebio Teva Sol. 


En su intervención, el representante del comité ejecutivo de  FATEV  PROF. JOSÉ LUIS VALDEOLIVAR DÍAZ, expuso lo siguiente: felicito a los fotógrafos en este día, pues la decisión que han tomado de adherirse es con el fin de organizarse para el mejor desempeño de su trabajo en tiempos que la tecnología nos arrastra, pero, el trabajo de captura de  imágenes, mientras no se imprima, no es fotografía…  los fotógrafos profesionales son los que nos permiten guardar los mejores momentos de nuestra vida con la impresión de su toma.

Las gráficas bien tomadas quedaran siempre en la historia de cada uno de nosotros. Es ahí donde estriba la importancia de su trabajo.  Trabajemos juntos para defender esta forma de incursionar en la vida laboral dentro de esta sociedad que nos tocó vivir.
No olviden que una fotografía bien tomada habla más que mil palabras, concluía.


Después las palabras de  la Presidenta de la 

“UNIÓN DE FOTÓGRAFOS DE XICO, TEOCELO, COATEPEC Y MUNICIPIOS CIRCUNVECINOS” 

 BEATRIZ ADRIANA BUENO HERNÁNDEZ,  quien envió un mensaje a sus agremiados:

“Buscaré siempre  la equidad para todos, hoy que nos consolidamos en esta Unión, es con la finalidad de defender nuestro derecho al trabajo.

Unidad para defender nuestro trabajo con  respeto siempre a las reglas que desde hoy nos rigen a todos.
Que el apoyo mutuo sea entre nosotros la premisa primordial"


__Entre la charla amena que se originó por este importante evento, se decía: Una toma mientras no se imprima, no es fotografía. Entre otras cosas también… así como al escribir,  todo se puede decir, lo único es que se deben utilizar las palabras idóneas.  Al igual que en  la fotografía, todo se puede fotografiar, únicamente que se deben tomar las precauciones de vida.

A nuestros amigos fotógrafos xiqueños, les deseamos el mejor de los éxitos en esta nuevo paso que dan con el fin de asociarse, de unirse con fines laborales… que no nada más a se queden con la foto pastelera, que incursionen en otros modos de hacer fotografía… entre estos esta sin duda, la fotografía artística, el paisaje.  También la postal, de un pueblo mágico como Xico, sin duda que daría buenos beneficios a los fotógrafos.

Los fotógrafos xiqueños tienen mucho que dar y usufructuar su bonito trabajo, que sin duda es dejar precedente para las nuevas generaciones desde la fotografía.


Bien por ellos,  enhorabuena.__

No hay comentarios:

Publicar un comentario