PERFIL

Xico, Veracruz, Mexico
Página de Información General de los Acontecimientos de Xico y la Región, además de Análisis Político

lunes, 18 de septiembre de 2017

POLITIQUEO SENSATO... MANIFESTACIÓN en Xico.

POLITIQUEO SENSATO…

Xico, ver., lunes 18 de Septiembre de 2017. Redacción de J. Genaro Moreno Martínez, de P.L/XICO y miembro activo de  (P.U. SIEMPRE)


·        A LOPOI, ¡¡¡Se la hicieron de PEDO, la que ha pedido de PAPA!!!  

·       Liderazgo que muchos creían muerto, hoy demuestra  que en U. Galván, hace aire…


ARELY ANTEO, la  aguerrida lideresa da visos de vida, manifestándose a LENCO

Lencho dijo que denunciará al concluir su aDMINIASTRACIÓN  a los reclamantes… y que mandaría a la policía… para la madre Teresa de Calcuta…
Haciendo, alusión a la … lidesa.


“Si decías que me demandaras, aquí estoy, te doy la cara”.  Esas fueron las palabras emitidas por la carismática  lideresa ARELY ANTEO, a su llegada esta tarde a Xico, Ver., después de una caminata realizada en la Av. Hidalgo de esta ciudad de Xico,  en su manifestación  en compañía de un pequeño grupo de personas que la acompañaron, contra el alcalde de Xico, LORENZO POZOS ITZA, todo a colación de inconsistencias en obra pública en la Col. de Úrsulo  Galván del municipio de Xico, Ver. Así lo manifestó ARELY.




Lo que para algunos era historia escrita… hoy se demostró que ARELY ANTEO, la aguerrida lideresa de antaño, hoy resurge y demuestra que aunque con poca gente que la acompañó, hizo mella en la actual administración xiqueña, sus reclamos, marcados en pancartas, mismas que mostraban las mujeres que la acompañaron, demostraban su enojo por falta de apoyos en momentos difíciles que vive la Col. Ursulo Galván y puntos aledaños de esta demarcación municipal de Xico, Ver.

_Nos decía la lideresa_  “Venimos porque dice el alcalde que me va a demandar, que me va a buscar, aquí estoy, yo doy la cara”

Como por arte de magia, tal vez por encontrarse los manifestantes en el mágico pueblo de Xico, hizo posible que los reclamantes fueran atendidos por FUNCIONARIOS...  más pronto que rápido. Donde la lideresa, fue invitada a pasar al interior de palacio municipal PARA LLEVAR a cabo dialogo directo con los involucrados con sus reclamos…

Al salir Arely Anteo, dialogo por un lapso de tiempo,  aunque pequeño, donde nos dijo:
¡¡¡Miren nuestros reclamos!!!  no es posible que este ayuntamiento  no haga nada en la calle donde por cierto vive el regidor y que se está derrumbando.

Además nos sigue diciendo: también cómo es posible que cancelen una obra de pocos pesos y anuncien otras obras por monto elevados que van por la cantidad de 6 millones de pesos aún sin ejecutar, la primera, según dicen que porque los pesos se los llevó Duarte, y la segunda obras de papel solamente, hoy en nuestro reclamo, se comprometen a iniciar los trabajos de las obras realizadas de papel.
ADEMÁS DE LOS RECLAMOS QUE HOY NOS COMPETEN Y OBRAN EN LAS PANCARTAS... 

























Arely Anteo, la lideresa... Fue ahí donde nos muestra infinidad de documentos que avalan su decir, según ella. Documentos que a decir de Arely, demuestran que  monto  ES grande a diferencia del costo de obra que cancelan…


Manifestantes con pancartas, en las cuales anunciaban sus reclamos... 

























EL REGIDOR TERCERO, en su participación... ¿¿¿Usted también se suma a la manifestación???  No, Yo, no... nos contesta el Regi... oriundo de la Col. U. Galvánb del mpio. de Xico, Ver. 

















































Entre las gráficas tomadas este día, vimos que al parecer los funcionarios se molestaron mucho con los manifestantes, que cuando anunciaban en otra ocasión el uso de la fuerza pública en manifestaciones, en Xico, no fueron los genizaros, sino que les enviaron o les echaron los perros a las mujeres que se manifestaban... Literal, (otro problema que la actual Admon, no ha podido solucionar, la abundancia de perros callejeros, hoy aparecieron en el acto) 


LA MINUTA... 



Minuta que al final del dialogo sostenido con figuras de la actual administración, se realiza para acordar la pronta respuesta a sus reclamos… Y SIENDO LAS 16:50 HORAS,  DAN POR TERMINADO EL RECLAMO Y ACORDANDO PRONTA RESPUESTA A SUS PETICIONES… LOS MANIFESTANTES SE RETIRAN PARA EL DÍA DE MAÑANA, VENGAN A VER LA VERACIDAD  EN EL DECIR Y HACER DE QUIEN DEBA RESPONDER POR TODO ESTO.



Así se escribió un episodio más  de una lidereza dormida por un tiempo y que hoy resurge para posicionarse nuevamente y retomar el reclamo generalizado de sus seguidores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario