PERFIL

Xico, Veracruz, Mexico
Página de Información General de los Acontecimientos de Xico y la Región, además de Análisis Político

viernes, 8 de diciembre de 2017

TIPS DE XICO...


TIPS DE XICO…
Xico, Ver., viernes 8 de Diciembre de 2017. Redacción de J. Genaro Moreno Martínez. (PL/Xico) y miembro de (P.U.SIEMPRE).

·       Como dijera el maistro… “Que aguante nomas Pa´cobrar” o en el mejor de los casos y en éste que nos ocupa… “Nomas que aguante Pa´la inauguración”.




          No se sabe a ciencia cierta qué clase de materiales ocuparan para fijarlas letras del rótulo que indica que ahí, se encuentran las  oficinas de la supervisión escolar  No. 078 dependiente dela S.E.V.

Tal vez haya sido de la peor calidad y materiales ínfimos como son CHICLES MASTICADOS y en el mejor de los casos ADHERIBLES DE A PE$O…   para que ni siquiera una semana aguantaran dichos materiales el peso de las letras que conforman las palabras.

Siendo que apenas el día 5 del presente mes fueran inauguradas las nuevas instalaciones de dicha supervisión,  donde por cierto  se contó con la presencia de algunas  destacadas personalidades educativas como también del ayuntamiento municipal de Xico, Ver. 

Y fue anoche que a nuestro paso por el lugar observamos la  falta de una letra  en el rótulo. 

La pregunta obligada es:

¿Qué calidad en materiales se usó para dicha  construcción?

–Bueno-

  Eso el tiempo nos lo dirá… hoy únicamente vemos que ya falta una letra de las pegadas con saliva tal vez, de esas  letras que indican que instalaciones son las de nueva creación y de seguir así;  veremos en los próximos días, tal vez con mucha mala suerte,  antes que termine el año y desde luego la moribunda administración, que  falten más letras o no aparezca ninguna.   


¡¡¡Ahí se los dejamos de tarea maistrooo!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario