PERFIL

Xico, Veracruz, Mexico
Página de Información General de los Acontecimientos de Xico y la Región, además de Análisis Político

jueves, 18 de enero de 2018

POLITIQUEO SENSATO... la telaraña de la política...


POLITIQUEO SENSATO

TELARAÑA DE LA POLÍTICA

 Coatepec, Ver., 17 de Enero de 2018. Redacción de J. Genaro Moreno Martínez. 

  • Nacho Morales Guevara... El delegado del Tri en Coatepec.
  • Despistado...
  • No entendió que el """desayuno Rueda""" ...¡¡¡ Fue con la prensa y no con la base priista!!!
  • ¡No lo ayudes!


La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadasEste miércoles 17 de los corrientes, cuando en las diferentes trincheras políticas trabajan para posicionar a tal o cual figura con miras a cargos de elección popular.

Fuimos invitados a "RUEDA DE PRENSA DESAYUNO" por NACHO MORALES GUEVARA, DELEGADO distrital en Coatepec, para los eventos políticos en puerta del PRIy colaborador directo de PEPE YUNES Z.

Y esto con el fin de darnos a conocer e informar a los medio de comunicación sobre la visita del Senador con licencia y aspirante a la Gubernatura del lastimado Veracruz.
La invitación a los medios encontró eco, Sí, pues tanto fue así que el privado de Finca, fue insuficiente...

-Claro-
que para los que no gozaban de silla, pudieron esperar un rato de pie y al finalizar el mensaje que creímos debería ser emitido por el delegado, pudieron ocupar un espacio en la mesa más cercana para degustar el desayuno.

-Pero-
tal vez el despistado, pretendiendo demostrar músculo ante los comensales comunes, sugirió nos pasarán a otro espacio del restaurante según para más comodidad, esto último cuestionado por un servidor,

Diciéndole...
¿Oiga mi delegado será propio un espacio público para tratar los asuntos que nos competen?
Pero """ lo que mal empieza, mal acaba"""
Sucede que aún así nos cambiamos de lugar... Llegando a nosotros los meseros y ofreciendo los desayunos de los más económicos... Y, otra vez mi intervención...

¡Oiga mi delegado, está muy jodido el desayuno!

-Bueno-
hago énfasis que el delegado desde que llegó, lo vimos muy importante... Sí al menos así se sintió y, como el mas conocido de sus acompañantes era Toño Gómez, quien inició la charla hasta que fue arrebatada la palabra por el susodicho delegado en el distrito... Fue ahí que en el intercambio de palabras como que se enchilo con el Buen amigo " Cafetero Cosauteco " Raúl Galván.
Entre las barbaridades escuchadas y emitidas por el delegado quedó muy claro que en Xico, la visita de Pepe es organizada por la alcaldesa Gloria Galván...

!!!Que barbaridad¡¡¡

""No me ayudes compadre"""

Hablo de los bemoles de la política al puro estilo de junta semanal con los simpatizantes, olvidándose que era con la PRENSA con quien trataba.

Para esto el servicio del restaurante, estubo para llorar, pobre y tanto fue así que yo no desayuné.

Bueno el altanero Delegado, seguía hablando sin ubicarse, hasta que fue Francisco Licona, quien le dijo
: """señor Delegado esta usted tratando con la PRENSA, no con la base priista, nosotros venimos para que nos informe"""

-Bueno- así las cosas donde un delegadito hermano de diputado, pretende hacer creer que todo está lista para la visita de PEPE...

AHHH, Dejando plantado a Periodistas en Finca, a un servidor no le tocó el desaire toda vez que salimos antes con Foncho de Espacio 13.

Así se las gasta el susodicho delegadito con la PRENSA en Coatepec el día de ayer.

Pa'que sepa PP...
De que pata cogea su gente, misma que de seguir así,  daño, mucho daño le harán al peroteño que pretende ser Gobernador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario