PERFIL

Xico, Veracruz, Mexico
Página de Información General de los Acontecimientos de Xico y la Región, además de Análisis Político

martes, 13 de febrero de 2018



POLITIQUEO SENSATO
Xico, Ver.,  Martes 13 de febrero de 2018. Redacción de J. Genaro Moreno Martínez y RAM. SUA.   PL-Xico.  Y miembro activo de “P.U. Siempre”


DESPEJANDO DUDAS…

·        Como reza viejo refrán… “No hay mal que por bien no venga”

·        Después de dialogo sostenido con altos niveles del gobierno del Estado y de SEDESOL-VERACRUZ…

·        Rinde frutos a favor de Xico…  Trabajos coordinados...

·        Y… COMO DIJERA LA Doctora  Polo… esto es: ¡CASO CERRADO! 

Lic.  Rogelio Franco Castán, Secretario de Gobierno  del Estado de Veracruz,  y  Dra. Gloria Galván Orduña, Presidenta  Constitucional del Municipio de Xico, Ver.

En reunión con el Secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán para trabajar en coordinación  GOBIERNO DEL ESTADO DE VERACRUZ  y AYUNTAMIENTO DE XICO, 

Los rostros que muestran los indicados en esta gráfica,  _Sin duda_  sin la menor duda,  que no son de pleito, de diferencias, de regaño, de molestias, de llamada de atención… No, indiscutiblemente que no, es una gráfica que nos muestra un trato de respeto y madurez política entre las partes.

Por qué… porque entre los diferentes niveles de gobierno, deberá haber siempre eso, madurez política y entre ellos siempre habrá comprensión y respeto, como que saben que suelo pisan. 

P
ara los escépticos, para aquellos que después de los acontecimientos ocurridos en el municipio de Xico, Ver.,  mismos que creo por demás reiterar,  para aquellos que creían que después de esto se dejarían ver acontecimientos deplorables en la imagen de nuestro querido terruño.  Para aquellos que creían y le apostaban a la debacle de una administración que inicia, para los que no quieren ni aman a Xico. 


Personal de SEDESOL “Veracruz Contigo”
 La gráfica muestra a nuestro amigo Armando Ávila, 
Coordinador de SEDESOL en Xico, Ver.,  
 quien posa para la foto
 con personal del ayuntamiento de Xico, Ver.
Para propios y extraños, hoy puedo decirles con toda confianza  que el refrán que dice  “Después de la tormenta viene la calma”  Sí, esa calma ha llegado a Xico, además cargada de creses… después de todo “No hay mal que por bien no venga” así acontece en Xico, demostrado ha quedado que cuando se tienen las agallas, cuando se cuenta con la comprensión y apoyo de los que saben hacer política, todo tiene solución… -Claro-  “cuando la razón está de por medio”  y a esa, sí a ese hay que respetarla.

Hoy después de poner en la mesa, eso que les decía, el asunto que tuvo que llegar al más alto nivel de gobierno, con los resultados que sin duda acercará a Xico,  más y mejores beneficios, sin distingo de ideologías políticas, esas han quedado  atrás, hoy lo que cuenta es trabajar COORDINADOS por el beneficio que todos y cada uno de los ciudadanos quieren… Y qué mejor que sea con el trabajo conjunto de los dos niveles de gobierno, Estatal y municipal.


Para esto, acordando respeto mutuo y cumplimiento de las reglas de operación en toda clase de programas emanados de los  gobiernos.

Y como dijera la conductora de un programa hispanoamericano, allá en los EE. UU. Es
¡¡¡CASO CERRADO!!!

 ¡HE DICHO!
Enhorabuena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario