PERFIL

Xico, Veracruz, Mexico
Página de Información General de los Acontecimientos de Xico y la Región, además de Análisis Político

martes, 1 de mayo de 2018

"BASE DE RADIO TAXI XICOTLI" EN LOS FESTEJOS DE SUS DOS PRIMEROS AÑOS...

FESTEJOS  DE RADIO TAXI  “XICOTLI”
Xico, Ver., 30 de Abril de 2018. Redacción de J. Genaro Moreno Martínez. De “P.L.XICO” ymiembro activo de “P.U. Siempre”



  
·         CENA BAILE EN LOS 2  PRIMEROS AÑOS DE EXISTENCIA.

·         AL SERVICIO DE LA SOCIEDAD XIQUEÑA.

·         LOS FESTEJOS SE LLEVARON A CABO  EN UN AMBIENTE FAMILIAR y DE CAMARADERÍA Y EN EL MEJOR LUGAR DE XICO, PARA ESTA CLASE DE EVENTOS “SALÓN DE FIESTAS EL PEDREGAL

N
o era para menos, con el gusto y agradecimiento al Creador, por haberlos dejado llegar a los primeros dos años de existencia como base de “Radio Taxi” Los XICOTLIS, tanto concesionarios como operadores de las unidades de servicio de alquiler, al igual que amigos que fueron invitados a pasar una velada amena, se llevaron  a cabo los festejos. –Claro está que en el mejor lugar de esta ciudad de Xico, Ver., me refiero al salón de eventos “EL PEDREGAL”


Fue ahí, donde el dirigente de esta organización el Señor Gaspar Sánchez Morales, dirigió unas emotivas palabras a sus agremiados para decirles que no es fácil llegar, sin embargo, hay que saber llegar.  Hoy, cumplimos dos años como servidores a todo aquel ciudadano que nos solicite nuestros servicio, mismos que ofrecemos con el gusto y honor  de servirles.   

Solicitando también  a los miembros de la mencionada base de radio Taxi, que en lo adelante, sigamos  trabajando con gusto, unidos y con la mejor intención de servicio y respeto a nuestros favorecedores, decía Sánchez Morales…   deseando a todos los conductores  que sigamos por muchos años más.

Cabe hacer mención que vimos congregados a los operadores de las unidades afiliadas a dicha base, al igual que familiares de los mismos, quienes alegremente degustaban los platillos que fueron preparados en el momento para ellos y que consistió en unos ricos tacos ofrecidos por el mejor taquero conocido en esta comarca  “Tacos La Rana”.


A este acto llego también el dirigente de la base hermana  “Taxi Maxico” quien por la buena relación que han llevado hasta hoy con los Xicotlis, se tomó la molestia de Gestionar ante el candidato PPYunes unos present para sus colegas  taxistas, mismo que los xicotlis recibieron con mucho agrado. En ese momento de entrega se dejaron escuchar los aplausos por tan emotivo gesto tanto del dirigente de Taxi Máxico Sr. Ramón Suárez, como  para el  candidato.

Y fue en ese momento donde el “SUPERIOR”  como se estila nombrar entre la “COLEGANCIA” del gremio, quien dirigiera unas palabras de  agradecimiento a su colega, haciendo hincapié de todas las facilidades que les ha brindado desde sus inicios en este bonito trabajo y  desde luego en momentos difíciles del mismo. También solicito a Suárez, que fuera él quien haga llegar su agradecimiento y el de sus agremiados POR EL REGALO, al candidato  PPYunes.


Acto seguido, cosa que no puede faltar en una fiesta... -Claro- "La partida del pastel" alusivo a los años que se cumple, en este caso fueron dos... y unidos los afiliados y el superior, fue que se llevó a cabo tan emocionante momento.


Fue así que los XICOTLIS, “Base de Radio Taxis Xiqueña”  ESTE LUNES 30 DE ABRIL, EN EL MERO DÍA DEL NIÑO…  llevó a cabo los festejos de su segundo año de existencia al servicio de la ciudadanía en general.


Que después de escuchar las palabras alusivas a parabienes, recordando acontecimientos propios del oficio, disfrutando los ricos tacos, los dejamos, nos despedimos... cuando apenas daba inicio el baile, para que ellos, los amigos taxistas de la base XICOTLI, se divirtieran en compañía de sus colegas y familia que esta noche disfrutaron de un bonita velada  en dicho festejo. 



La obligada foto del recuerdo a dos años de haber iniciado actividades la  "BASE DE RADIO TAXI XICOTLI"  Claro está que del pueblo mágico de Xico, Ver. 


"MUCHAS FELICIDADES Y ENHORABUENA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario