PERFIL

Xico, Veracruz, Mexico
Página de Información General de los Acontecimientos de Xico y la Región, además de Análisis Político

sábado, 9 de junio de 2018

DEPORTIVAS DE P.L. (CARDENALES 38 AÑOS DESPUÉS) merecido reconocimiento a precursor deportivo...



DEPORTIVAS DE…“P.L. XICO”



Avance informativo... 

Xico, Ver., sábado 9 de junio de 2018. Redacción de J. Genaro Moreno Martínez. “P.L. Xico” y miembro activo de “P.U. Siempre”



“Mientras el río corra, los montes hagan sombra y en el cielo haya estrellas, debe durar la memoria del beneficio recibido en la mente de  hombres agradecidos”
Máxima


·       Como  estaba anunciado y, con mucha anticipación… además que: “No hay fecha que no se cumpla, plazo que no se venza, ni deuda que no se pague.” Por fin y a pesar de tanto “estira y encoje”

·       EN EL MARCO DE LOS FESTEJOS DE “CARDENALES 38 AÑOS DESPUÉS” MERECIDO RECONOCIMIENTO POST MORTEN A DON JUAN B. IZAGUIRRE MORALES.

·       Este día se llevó a cabo la develación de la placa en honor a uno de los grandes precursores deportivos xiqueño, Don Juan B. Izaguirre Morales.



·       El promotor, Ing. Víctor Vázquez Hernández, a nombre de “Cardenales 38 años después”


·       Contentos  y agradecidos, vimos a la familia Izaguirre Virues y sus ramificaciones, haciendo acto de presencia en el deportivo xiqueño que desde ahora llevara el nombre de ilustre xiqueño. Desde ahora el deportivo xiqueño será nombrado como el J.B.



·       Haciendo acto de presencia el Síndico Único Municipal José Miguel Cuel Guevara y el Dir. Del COMUDE Juan Carlos Sánchez Morales.


Alberto, Carlos, Margarita Izaguirre Virues y  Juan Jr. Hijos y nieto del homenajeado, en el momento de la develación de la placa alusiva a tan importante evento social deportivo, donde se da nombre al deportivo Xiqueño, acompañados del Síndico José Miguel Cuel G.  y Dir.  Juan Carlos Sánchez Morales, Del COMUDE xiqueño.

Porque así lo quiso la afición beisbolera xiqueña, el deportivo xiqueño desde ahora 9 DE JUNIO DE 2018,  se llama...

“JUAN B. IZAGUIRRE MORALES”
EL J.B. XIQUEÑO.


Hijos, nietos bisnietos, nueras y yernos, del bien recordado  JUAN B. IZAGUIRRE MORALES, se dieron cita y posaron para la foto del recuerdo. LOS ACOMPAÑAN, EL Ing. Víctor Vázquez Hernández (promotor) José Miguel Cuel  Guevara (Síndico) Juan Carlos Sánchez Morales (Dir. COMUDE) y amigos, Franco Virues Victoria y  Ma. Del Socorro Hernández H.  


Simbólicamente... el tiro de la primera bolo estuvo a cargo del Ex-alcalde xiqueño Don Franco Virues Victoria, y el bateador honorifico  designado  Carlos Izaguirre Virues, al inicio del encuentro de béisbol entre "Cardenales 38 años después" equipo A y B. donde por cierto el ganador fue...  en este día tan memorable para todos los xiqueños;  la amistad, respeto  y el amor por el deporte.  -Felicidades-  "EN LA GRÁFICA VEMOS ENVIANDO LA PRIMERA BOLA AL DESIGNADO PITCHER HONORIFICO AL HOMBRE LEYENDA Y FORMADOR DE MUCHAS GENERACIONES DE BEISBOLISTAS XIQUEÑOS... HILARIO OLIVARES . (de espalda) 







No hay comentarios:

Publicar un comentario