PERFIL

Xico, Veracruz, Mexico
Página de Información General de los Acontecimientos de Xico y la Región, además de Análisis Político

viernes, 22 de junio de 2018

POLITIQUEO SENSATO... DE VISTA LAS CANDIDATAS, LINDA Y ARIANNA EN XICO.

POLITIQUEO SENSATO
Xico, Ver., Viernes 22 de junio de 2018. Redacción. "PL.XICO" Miembro activo de  "P.U. Siempre"

¡Otra vez la burra al trigo!

En la visita sorpresa,   Arianna y Linda…


                    Con un reducido grupo de mujeres… entre la asistencia, los más,   fueron niños.  ¡Hubo pastel!


¡¡¡CUADRO, CUADRO, CUADRO!!!  
SÚBETE, FUE SU RESPUESTA.  

LES PROMETO MIS CANDIDATAS... NO VOLVERÁ A SUCEDER,  USTED DISCULPE. 


A



Algo que me preocupa hoy de las campañas políticas es… que los candidatos, no han sabido escoger a los más cercanos colaboradores de ellas o ellos en su devenir de los días a su paso por los municipios que conforman su territorio en el cual hacen campaña.

Las gráficas habla por si sola...

Lo digo, porque sin duda se ha perdido ese RESPETO A LA PRENSA… pero  ¿Qué se puede esperar de novatos que desconocen el difícil trabajo que nos toca realizar a los que en verdad estamos inmersos en esto?   A los que al menos contamos en nuestro haber,  en el oficio,  probablemente  la edad que esos novatos tienen, eso si bien me va… porque para mí es un niño, niño que tal vez por esa condición se encuentre entre las filas de Linda, niño que debe salirte muy barato y esa sea la razón para involucrarlo en esto tan difícil quehacer  que es la política.

Lo preocupante  en los albores de una elección atípica, que por esa condición se hubieran rodeado de conocedores, de personas que como dijera el buen amigo Cheo, allá en el evento de “P.U. Siempre” el pasado miércoles en la ciudad de Coatepec, Ver., el jefe de prensa, el comunicador, el vocero oficial, su irrestricto deber es que la figura con la cual colabora… No se apoque ni se opaque, que sea la estrella que brille con luz propia siempre, eso es lo que desconocen estos niños.
¡¡¡Queremos pastel, pastel, pastel...!!!

Es por eso de la mala atención de un novato con el Secretario de P.U. Distrito Coatepec, Ver., con un  servidor. Es por eso que digo que  “Otra vez la burra al trigo” amigas candidatas. 

¡Más cuidado!  ahora, demuestran  no conocer a las fuerzas vivas, no conocen a los representativos… para esto les dejo una pregunta esperando la puedan contestar para el día dos de julio, no creo que lo hagan antes… ¿En Xico, Ver., quien es el delegado de A.N.R.?.  Como referencia les dejo para hacerles más fácil la respuesta…  quien otorgo el nombramiento ya viajó al eterno,  quien lo recibió aún vive.

Pero bueno... entrando en materia: 

Triple A… visito Xico, este día. Desde la mañana, hasta con Mariachi… el Mariachi loco,   ¡No, nada de que los Mariachis sean locos!   sino que fue una de las piezas  musicales que interpretaron en conocido lugar…
Los más fueron niños, porque personas mayores fueron menos, 
_Claro, eso quiero decir_ 
¡Así hacen llegar los regalitos! ¡NO! el coche, no cuenta.
solamente  fondo de esta histórica gráfica.
Conozco a un gran líder, quien cuando de hacer politica
se trata, el mismo entrega los regalos y es tan "sácale punta" que
hace a quien lo reciba, en ese mismo momento porte la prenda. 

Pues con música viva, buscando por las calles de Xico, el Voto popular, distribuyendo baratijas de esas que se estilan desde hace un titipuchal de tiempo atrás, playeras y sombrillas,  para que en la  tarde con una hora de retraso, pues la cita fue para las 17:00 horas, Ahí, Arianna y Linda,  se congregaran en  el lugar conocido como "La Bodega" para reunirse con  un pequeño grupo de mujeres, PUES LOS MÁS FUERON NIÑOS...  a quienes les expusieron sus “PROYECTOS y PROPUESTAS” QUE LLEVARAN A CABO  ¡Claro! de llegar a ocupar el anhelado cargo de elección  popular. Ahí se reunió Arianna y Linda.

Nos vemos... después del beso obligado… nos vamos a otro lugar, nos esperan, nos vemos… Adiós, que le vaya bien, conteste. 

Así se despedía Linda, de un servidor, encontrándome a las afueras de La Bodega con un tío, con un ex alcalde de Xico, Franco Virues. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario