PERFIL

Xico, Veracruz, Mexico
Página de Información General de los Acontecimientos de Xico y la Región, además de Análisis Político

viernes, 5 de octubre de 2018

"DESDE XICO" SIGUEN TRABAJANDO "PUEBLOS MÁGICOS XICO" UN CURSO MÁS QUE CONCLUYE...

“DESDE XICO”
Xico, ver., viernes 5 de Octubre de 2018. Redacción de  J. Genaro Moreno Martínez  y Ram. Sua. De  “P.L. Xico”  y miembro activo de   “P.U. Siempre”




·        Pueblos mágicos Xico, sigue rindiendo frutos…

·        Lo demás es política y lucha de intereses…



E
sta semana, nuevamente  “Pueblos mágicos Xico”  el original,  es noticia.


Mientras otros vienen haciendo política y lucha de intereses, el original, el único Comité de pueblos mágicos Xico, reconocido oficialmente, sigue trabajando en beneficio de la colectividad Xiqueña.

Pues después de todo lo que hace Javier Izaguirre Martínez, presidente de dicho comité, es lo estipulado en las reglas de operación que rige a esta clase de comités a nivel nacional, trabajo y más trabajo.

Concluyen un curso más en beneficio de las personas que ven a Pueblos mágicos, como una fuente de conocimiento y formación para el trabajo como detonante de la economía de este pueblo.

Para esto,  no es posible documentar dicho acontecimiento sin la participación de “UNCADER 2 Coatepec”  quienes son los que imparten los cursos.

Uno más de estos cursos de “INDUSTRIALIZACIÓN ARTESANAL” de varios productos que en manos de quienes tiene el gran deseo de aprender y aunado a ello la gran participación a nivel formación de personal de UNCADER, ha sido posible llevar a feliz término un curso más.

Fueron más de 22 personas las que participaron, entre ellas miembros de “XICO EN PROGRESO A.C.”  que ha disidido sumarse a los proyectos de dicho comité...  ciudadanos que ven factible su participación pues se nutren de conocimiento  y además ven la posibilidad de mejorar su economía.

Entre las personas involucradas con el fin de traer progreso a Xico, vemos también a organismos no gubernamentales como es "CANACO"  (CAMARA NACIONAL DE COMERCIO)  que ofrece des-interesadamente sus servicios para que los xiqueños, obtengan de ellos asesoría y todo el apoyo incondicional para fortalecer el proyecto.

No podría faltar nuestra amiga la Lic. Alicia Colotl Villareal, que a pesar de haber concluido su responsabilidad como enlace de S.E.V. el pasado día 30 de septiembre, sigue apoyando el proyecto Xico, desde pueblos mágicos,  quien hizo acto de presencia.  


Colotl Villarreal emitió un mensaje:


""Todo inicia con una idea, después la inteligencia para materializar un sueño.

El acercar cursos acá en Xico y, el trabajo realizado, ha valido la pena.

Que sigan fluyendo las oportunidades que ofrece UNCADER 2, en esta ocasión en beneficio de los xiqueños, porque 
mientras haya gente organizada, lograremos cualquier objetivo en común.

Todos debemos poner el “Grano de arena” desde donde estemos, para dar valor a nuestras vidas y también a nuestros productos.

Si Xico, se mueve con su gente, además con el apoyo de las cámaras como en esta ocasión CANACO,  que se une a nuestro proyecto, lograremos juntos muchas cosas.

Concluía Alicia:

Organizados y  perseverantes,   lograremos todo lo que emprendamos. Como en el ajedrez, astucia primero.

Felicidades a todos los participantes.""



_Así concluía una clausura más de los cursos impartidos por UNCADER 2 Coatepec,  auspiciados por Pueblos mágicos Xico. En beneficio de los ciudadanos xiqueños.

Lo que resta es que… amigos, organicense y así vía Pueblos mágicos, su presidente y comité en general, puedan coordinarse y recibir los benéficos que estos cursos ofrecen. 

Porque lo demás queda en política y lucha de intereses, pueblos mágicos es sinónimo de trabajo.


Han sido mujeres, las más interesadas por los cursos que ha venido impartiendo -UNCADER-MAGICO- 

A continuación las gráficas que dan fe de la entrega de reconocimientos a los participantes y que por cierto son avalados por UNCADER Y LA S.E.V. 

Dichos documentos contienen un numero de registro, que si por algún motivo este documento  se deteriorara o se pierde, con el numero de control que contienen,  es posible conseguir la emisión de otro como sustituto del primero, solamente deberán de reclamarlo con el numero de registro, mismo que es pertinente memorizar  o mantenerlo en lugar seguro y fácil de obtener. 





















Quien dirige unas palabras de agradecimiento a nombre de los beneficiados  por tan importante curso, fue una miembro de “Xico en Progreso”
























No hay comentarios:

Publicar un comentario