PERFIL

Xico, Veracruz, Mexico
Página de Información General de los Acontecimientos de Xico y la Región, además de Análisis Político

domingo, 9 de diciembre de 2018

POLITIQUEO SENSATO...

POLITIQUEO SENSATO
Xico, Ver., Domingo 9 de Diciembre de 2018. Redacción de J. Genaro Moreno Martínez  y Ram. Sua. de “P.L. Xico” y miembro activo de “P.U. Siempre”


DIGAMOS AL UNÍSONO…
“NO A LA VIOLENCIA EN XICO”
Vemos en la gráfica que fue tomada este día en punto de 18:30 horas en conocido restaurante de esta localidad de Xico, Ver., al Lic. Juan Manuel Tepetla Carrizo, quien es acompañado por el Regidor segundo municipal C. Miguel Valdivia P.  Y sin duda que la misma gráfica muestra  que el Licenciado goza de total salud, o al menos no demuestra señales de golpe.
Sin duda que el vídeo manipulado, fue de mala leche pero la pregunta obligada
¿Quien fue la mano que meció la cuna? 

El día de hoy a temprana hora se ventiló en las redes, una supuesta agresión física al conocido Lic. JUAN MANUEL TEPETLA CARRIZO, misma que según vídeo diversificado  y originado por desconocidos,  con un pretexto garrafal que le imputan al Lic. Actos deshonestos.

Esto sin duda es el resultado de una serie de actos de desprestigio para el Abogado. Lamentablemente la persona que publica, horas después la elimina,   ya no aparece en su perfil.

Y para el sin número de personas que se preocuparon por la salud del Lic., Tepetla, después de haber visto el aterrador vídeo, se les informa por este medio… que la salud del Lic. Es optima o al menos lo que pudimos notar en su humanidad, no tiene nada que ver con brutal golpiza.

Que para los TROLES sin escrúpulos, SIN SABER DE DÓNDE VINO LA CONSIGNA… se les puede decir que no alcanzaron su cometido.

Que si alguien ordeno este deshonroso acto, lo único que lograron fue destapar la cloaca, pues es del conocimiento de quien esto escribe, también que,   ya circula en las mismas redes,  declaración del afectado en su imagen,  Lic. Tepetla, que llevará sin duda a la más alta tribuna tan bochornoso acto.

Agradeciendo también las muestras de cariño y unidad que han mostrado tantos y tantos amigos del Lic. Quienes después de llamadas telefónicas y mensajes, se suman al reclamo generalizado del  

“NO A LA VIOLENCIA”

  Muchos menos a esa violencia sin rostro, sin valor civil para decir  lo que  se debe con las pruebas fehacientes.

“NO A LA VIOLENCIA CIBERNÉTICA”

Ahora si,  como reza un antiguo refrán… 

"Les salió el tiro por la culata"
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario