Los visitadores…
¡¡¡Que me los encuentro!!!.
Así fue que me encuentro con los visitadores domiciliarios, bueno corrigiendo “las” hermosas mujeres, esto con el respeto que se merecen tan distinguidas, damas, las mismas que salen por las tarde al finalizar sus actividades laborales, a promocionar el voto a favor de TOÑO MORALES y al llegar a donde me encontraba bien tendido en la plática con unos buenos amigos, bueno ni tardas ni perezosas se abocaron a realizar su trabajo, invitando a votar por la formula PRIÍSTA, fueron bien recibidas, y fue donde un servidor aprovecho la oportunidad para preguntarles ¿Por qué no vemos a TOÑO invitando a la gente, por las calles, por las colonias o por doquier mejor dicho promocionando su candidatura? Vera usted lo que me contestaron…
Bueno es que el señor TOÑO acaba de iniciar su campaña, se encuentra ocupado en otras cosas, quiero pensar, ahora yo les digo “que no recuerdan que en esta ocasión se redujeron los tiempos” y que para trabajar en la política, solo se debe ver el ritmo que lleva el MAESTRO FIDEL HERRERA BELTRÁN, que el maestro descansa solo cuando llega al vehículo que la transporta, se quita los zapatos y es cuándo descansa, QUE CASÍ CUMPLE YA 6 años de trabajo ininterrumpido, y mí amigo TOÑO con un mes de trabajo de campaña, no tiene tiempo de salir a buscar el voto ciudadano, bueno después de esto les dije, ¿Qué no ven a un tal VIEJITO? Que a pesar de su edad, anda desde muy temprano, en las colonias casa por casa y con todo respeto parece que viene como hinchado de los pies, pero no se raja, y usted TOÑO, espera, o que espera para apretar el paso, “Las elecciones son este mes de julio, el que se aproxima el que esta en la puerta, el único mes de julio que tiene este año.
Qué bueno que me anotaron en su libreta las amigas visitadoras, espero ver por mi humilde hogar a DON ANTONIO, por Abasolo 41 lo espera si es que se digna, pero bueno, YO, NO BUSCO EL VOTO, el VOTO lo BUSCA él. ¡¡¡¡¡ SÍ o NU, AMIGUITO. ¡!!!!
Espero que cuando llegues no se demasiado tarde, y no conmigo con tantos y tantos ciudadanos que quisieran ver a su flamante candidato en la puerta de su hogar, como d9ijera un viejo amigo (como de debe de yes)
No hay comentarios:
Publicar un comentario