PERFIL

Xico, Veracruz, Mexico
Página de Información General de los Acontecimientos de Xico y la Región, además de Análisis Político

martes, 31 de enero de 2012

RUMBO AL SENADO...


DUARTE,  valiente al enfrentar problemas de seguridad 

y  económicos:



 Pepe Yunes


*Unidad, valor del priismo veracruzano

Xalapa, Ver., 30 de enero 2012.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa ha enfrentado, sin excusas ni dilaciones, las principales problemáticas que aquejan a los veracruzanos, destacó el  precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República por Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla.

Expresó que en materia económica y de seguridad, el mandatario estatal tomó acciones inmediatas y acertadas para el buen desarrollo del estado de Veracruz.

“Me parece que Javier Duarte encabeza un gobierno comprometido con la ciudadanía, valiente en términos de afrontar los temas sin ningún tipo de excusa, sin ningún tipo de corresponsabilidad en términos de transferir responsabilidades”.

En entrevista para diversos medios de comunicación, el ex diputado federal  dijo que en materia financiera el Ejecutivo estatal implementó medidas eficientes de austeridad; “era la medicina pública que tenía que asumir y lo ha hecho sin ningún tipo de dilación”.

Pepe Yunes consideró que Javier Duarte de Ochoa es un hombre valiente al enfrentar los problemas de Veracruz sin ningún tipo de titubeos ni pretextos, como lo es el ataque frontal a la delincuencia.
“Así lo hizo con la delincuencia en coordinación con el gobierno de la República, así también está resolviendo los temas financieros, con los programas de austeridad (…) con una disminución del flujo y del gasto en muchos rubros en la entidad”, acotó.

Agregó que el saldo del primer año del gobierno de Veracruz, que encabeza Javier Duarte de Ochoa, es muy positivo y de resultados.

“Después de este año que fue particularmente complicado para el país, me parece que hay muy gratos y muy interesantes resultados”, comentó.

En otro orden de ideas el precandidato al Senado de la República también comentó que la unidad es la carta fuerte del Partido Revolucionario Institucional en esta contienda electoral, pues ha dado una muestra clara de este valor con hechos.

Agregó que  la unidad no debe ser sólo un discurso, sino un hecho concreto, que debe fomentarse entre las familias mexicanas para enfrentar las problemáticas nacionales que en los últimos 11 años han ido aumentando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario