Se sacó la espina el
candidato del PRI F.CH.H. En XICO…
ANTE MÁS DE 150 personas
con TOÑO MORALES.
ENTREGA REGALOS,
entre ellos una máquina de coser y otros
utensilios domésticos…
Este miércoles… ¿y las despensas?
Hoy visito nuevamente esta ciudad en la calle de Abasolo, beisbolistas…
Hoy visito nuevamente esta ciudad en la calle de Abasolo, beisbolistas…
![]() |
Bienvenida al candidato FERNANDO
CHARRLESTON H.
POR EL LIDER DE AMIGOS HAGAMOS HISTORIA, A.C. Antonio Morales.
|
![]() |
Expone Antonio Morales H. las inquietudes de los priistas xiqueños
al candidato del PRI FERNANDO CHARLESTON
HERNÁNDEZ.
|
![]() |
EN SU INTERVENCION EL CANDIATO DEL PRI. F.CH. H. en Xico,
este martes.
|
El líder moral del movimiento que por cierto es una persona
que ha sido capaz de mantener su liderazgo desde el año 2000 a la fecha pasando por la administración municipal que encabezara en el
periodo 2000 al 2004 consiguiendo la suma de ciudadanos que ven en
el a un líder honesto y que siempre que lo buscan está para ayudarlos. Fue él mismo que a nombre de la concurrencia dio la bienvenida al CANDIDATO. Acto seguido expuso las inquietudes de la gente
tanto de la ahí reunida como de la que no asistió pero que en su recorrido por el
municipio vierten en el sus inquietudes.
En la intervención del candidato, agradeció la comprensión
de los priistas xiqueños y después de
exponerles su plan de trabajo de llegar a ocupar la diputación federal, entrego
unos bonitos obsequios para ser rifados entre los asistentes, entre los cuales vimos una máquina de coser, entre otras cosas
más.
![]() |
| Así lucio el evento y una toma de la concurrencia. |
Para esto, este mismo
día los priistas y miembros del AMIGOS
HAGAMOS HISTORIA, A.C. se proponían festejar a los padres y para ello, las
mujeres llegaban con diferentes pero sabrosos platillos que degustarían en
dicha reunión, invitando al candidato, lamentablemente no fue posible esa convivencia
con CHARLESTON, puesto que tenía a esa hora 20.00 horas en adelante una agenda repleta y le fue imposible
quedarse con ellos.
![]() |
Atentas… vemos a la tía del candidato SRA. TERESA OLIVARES
Flanqueada por QUETITA mamá de TOÑO y su apreciable esposa.
|
Para finalizar esta visita, el candidato recibió muestras de
apoyo y el compromiso de sufragar por él de parte de los ahí reunidos el próximo
primero de Julio.
A la salida del candidato, recibió el saludo de la gente y
también peticiones de los mismos.
¿y las
despensas? También hoy miércoles nos enteramos que llegaron despensas para ser entregadas a
los priistas el día de ayer, lo curioso es que según nos dicen los que
asistieron a la reunión con TOÑO… que NAY… NAY… ¿PARA
CUANDO? ¡¡ será el proximo martes !!! y en verdad si llego una camioneta blanca de esas pequeñas con unas cuantas, en cuanto al número que nos indican, No, nada que ver, eran unas cuantas... sin duda el próximo martes serán entregadas, sin duda.
N. del E. No cabe la menor duda que después de corregir como buen humano, el candidato del PRI. F.CH. H. en cuanto acercamiento con la ciudadanía que sin duda le abona a un mejor desempeño y por ende a la suma de votos, también los errores de su más cercano contrincante, auguran buenos resultados en este municipio para Fernando.





No hay comentarios:
Publicar un comentario