PERFIL

Xico, Veracruz, Mexico
Página de Información General de los Acontecimientos de Xico y la Región, además de Análisis Político

miércoles, 20 de junio de 2012

VISITAS DE Charleston Hernández CANDIDATO DEL PRI a xico...


Se sacó la espina el candidato del PRI  F.CH.H. En XICO…
ANTE MÁS DE 150 personas con TOÑO MORALES.
ENTREGA REGALOS, entre ellos una máquina de coser  y otros utensilios domésticos…
 Este miércoles… ¿y las despensas?
Hoy visito nuevamente esta ciudad  en la calle de Abasolo, beisbolistas…

Bienvenida al candidato FERNANDO CHARRLESTON H.
 POR EL LIDER DE AMIGOS HAGAMOS HISTORIA, A.C.  Antonio Morales.
Ayer martes, el candidato del PRI a la diputación federal por el IX distrito electoral con cabecera en Coatepec, Ver.,  FERNANDO CHARLESTON HERNÁNDEZ, por fin se sacó las espina y más aún fue recibido por la gente que después de escuchar sus propuestas de trabajo de llegar al congreso de la unión les robó el aplauso el candidato.

Expone Antonio Morales H. las inquietudes de los priistas xiqueños
 al candidato del PRI FERNANDO CHARLESTON HERNÁNDEZ. 
Después de ofrecer disculpas a los xiqueños priistas que a simple vista alcanzamos a ver que sumaban 150 personas aproximadamente,  por no haber podido llegar  ocho días atrás, en  martes, exponiendo que por sus múltiples ocupaciones políticas no le fue posible llegar a la cita pactada con el líder moral  de  AMIGOS HAGAMOS HISTORIA, A.C.   Ing. Antonio Morales Hernández.


EN SU INTERVENCION EL CANDIATO DEL PRI. F.CH. H. en Xico, este martes. 

El líder moral del movimiento que por cierto es una persona que ha sido capaz de mantener su liderazgo desde el  año 2000  a la fecha pasando por la  administración municipal que encabezara en el periodo  2000 al 2004   consiguiendo la suma de ciudadanos que ven en el a un líder honesto y que siempre que lo buscan está para ayudarlos.  Fue él mismo que a nombre de la concurrencia dio la bienvenida al CANDIDATO. Acto seguido expuso las inquietudes de la gente tanto  de la ahí reunida como de la que  no asistió pero que en su recorrido por el municipio  vierten en el sus inquietudes.

En la intervención del candidato, agradeció la comprensión de los  priistas xiqueños y después de exponerles su plan de trabajo de llegar a ocupar la diputación federal, entrego unos bonitos obsequios para ser rifados entre los asistentes, entre los cuales  vimos una máquina de coser, entre otras cosas más.

Así lucio el evento y una toma de la concurrencia. 
Para esto,  este mismo día los priistas  y miembros del AMIGOS HAGAMOS HISTORIA, A.C. se proponían festejar a los padres y para ello, las mujeres llegaban con diferentes pero sabrosos platillos que degustarían en dicha reunión, invitando al candidato, lamentablemente no fue posible esa convivencia con CHARLESTON, puesto que tenía a esa hora 20.00 horas  en adelante una agenda repleta y le fue imposible quedarse con ellos.

Atentas… vemos a la tía del candidato SRA. TERESA OLIVARES
Flanqueada por QUETITA mamá de TOÑO y su apreciable esposa. 
Para finalizar esta visita, el candidato recibió muestras de apoyo y el compromiso de sufragar por él de parte de los ahí reunidos el próximo primero de Julio.

A la salida del candidato, recibió el saludo de la gente y también peticiones  de los mismos.


Y este miércoles, también visito FERNANDO nuevamente esta ciudad  de Xico, Ver., pero hoy fue en una reunión con beisbolistas, el punto de reunión de estos fue en la calle de Abasolo, de nuestro domicilio, a cuatro casas del mío, donde los  amantes del rey de los deportes en agradecimiento de sus atenciones  tiempo atrás también  se comprometieron a obsequiarle el voto.


¿y las despensas? También hoy miércoles nos enteramos que llegaron  despensas para ser entregadas  a los priistas el día de ayer, lo curioso es que según nos dicen los que asistieron a la reunión con TOÑO… que  NAY…   NAY…   ¿PARA CUANDO?    ¡¡ será el proximo martes !!! y en verdad si llego una camioneta blanca de esas pequeñas con unas cuantas, en cuanto al número que nos indican, No, nada que ver,  eran unas cuantas... sin duda el próximo martes serán entregadas, sin duda.

N. del E.  No cabe la menor duda que después de corregir como buen humano, el candidato del PRI. F.CH. H.   en cuanto acercamiento con la ciudadanía que sin duda le abona a un mejor desempeño y por ende a la suma de votos, también los errores de su más cercano contrincante, auguran buenos resultados en este municipio para Fernando.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario