Intenso día de
actividades de Everardo Soto
*En su
día felicitó a los Padres de familia,
continúa sumando adeptos y escuchando las necesidades de los habitantes de los
17 municipios.
*A pesar de
la guerra sucia a la que se está enfrentando y a la descarada intromisión del
gobierno estatal, la gente ya no se deja engañar, este primero de julio el PAN
ganará la Presidencia de la república, si Dios lo permite y ustedes quieren, yo
seré su diputado federal: Everardo Soto
*A quienes
andan diciendo que les organizo eventos a los priistas que me digan cuales:
Luis Pozos, alcalde de Xico.
" XICO" -ESTÁ CON EVERARDO. El alcalde de Xico, Luis Pozos Guzmán, levantó la mano de quien dijo, “será el próximo diputado federal”.
¿En Xico? -NO ME AYUDES COMPADRE...---
Coatepec,
Ver., 17 de junio de 2012.
A tan solo
trece días que se realicen los comicios electorales, el abanderado a la
diputación federal por Coatepec, Everardo Soto Matla, realizó el día de hoy una
intensa gira de trabajo por el IX distrito.
Desde
temprana hora, acudió al municipio de Teocelo, posteriormente sostuvo una
reunión con ejidatarios de Xico, más tarde se trasladó a la comunidad de
Pejiltepec en Tatatila, una de las más apartadas del distrito, donde solamente
es posible bajar a caballo, a pie o bien en vehículos 4 x 4, a pesar de todo
ello la gente manifestó su agrado por el trabajo del alcalde panista Martín
Vázquez, quien por cierto no solo cumple con su encomienda de gobernar bien,
sino también de cumplir (en horarios permitidos por la ley) con su partido, realizando actividades
proselitistas junto a sus candidatos, como es el caso de Everardo Soto.
En el lugar,
los Tatatilenses, escucharon primero el discurso de su alcalde quien arremetió
fuertemente contra los malos gobiernos emanados del Revolucionario
Institucional, posteriormente fue Everardo Soto, quien logró convencer a los
asistentes a que el próximo primero de julio, confíen en los candidatos de Acción
Nacional y les otorguen su voto.
Por la tarde
Soto Matla, sostuvo una reunión en la Joya, ahí nuevamente se mostró el poder
de convocatoria de Everardo Soto, quien a pesar de la lluvia logró congregar a
más de 200 personas en el evento, en este lugar los asistentes solicitaron el
apoyo del candidato a quien dijeron “Te daremos el voto, pero no queremos que
nos falles” a lo que el candidato panista se comprometió a volver siendo
diputado para organizarlos y trabajar en conjunto para sacar adelante.
Ya entrada
la noche, Soto Matla asistió al salón
social de Xico, donde se realizaba un baile popular, mismo que el candidato
panista realizó, ahí tres mujeres, doña Rosa, persona de la tercera edad invitó
a los asistentes a votar por los candidatos del PAN, pues dijo, “los del PAN
son los únicos que me han ayudado, no se dejen engañar, como antes lo han
hecho, hay que votar por el PAN y por Everardo” insistía la septuagenaria
mujer.
Posteriormente
una señorita dirigió un mensaje al abanderado blanquiazul, donde le aseguró que
el voto de los jóvenes xiqueños sería para él, pues dijo, “está visto que los
jóvenes hemos despertado y estamos marcando la agenda política nacional”.
Por último
la pequeña Gabriela, en representación de los niños, ofreció el apoyo de los niños
de Xico, para convencer a sus padres a votar por los candidatos del Partido
Acción Nacional.
En su
intervención el alcalde de Xico, Luis Pozos Guzmán, sentenció que Everardo Soto
va a ganar porque es el mejor candidato a la diputación.
Como último
punto de visita, Everardo Soto, se trasladó a la comunidad de la Orduña, donde
saludó a los asistentes a un baile de danzón, ahí como es ya una costumbre,
Soto Matla, encontró a un grupo de amigos, con quienes convivió por espacio de
algunos minutos, estos a su vez, refrendaron su apoyo y compromiso a votar por
el este primero de julio.

No hay comentarios:
Publicar un comentario