Mierda con leche o leche de mierda,
ES LA CALIDAD QUE VENDE
“ALPURA”
Eso fue lo que este
servidor adquirió en días pasados en la tienda de “BODEGA AURERA XICO” donde por tontos y a
pesar de estar en una ZONA PRODUCTORA de lácteos sanos y de calidad, aún asì
pensando que la pasteurizada pudiera ser mejor. Acudimos a la compra de una de
esas CAJAS DE DOCE PIEZAS de LECHE ALPURA Y
¿Qué CREE USTED QUE PASO? -QUE LA PINCHE
COCHINADA QUE NOS DIERON - fue únicamente producto pasado, cortada y con textura
de yogurt.
Lo triste es que cuando acudimos a la TRISTEMENTE TIENDA AURERA
XICO, no nos pudieron solucionar nuestro reclamo.
¿Qué NOS EXPUSIERON? Que no podrían hacer el cambio de producto ---porque no teniamos a la mano el tiket... --- SI, ESOS PINCHES TRACALAS… ¡ACASO
NO TIENEN cámaras de seguridad donde
pudieron checar nuestra compra para luego atendernos y respetarnos la COMPRA???
Sin embargo la empresa que
pudiera ser de clase mundial, PUES ASÌ ESTA TODA LA PINCHE CLASE MUNDIAL…
siempre con eso de globalización y con el fin de agenciarse más dinero, VENDE
HASTA EL ALMA DE SU PROGENITORA.
Por eso en su momento
personas concienzudas no querían la instalación de esta clase de tienda, tienda
que ha venido a desplazar a los
verdaderos de productores tanto de lácteos carnicos y verduras de calidad y ellos... LA TIENDA Y SUS PROVEEDORES toda clase de chatarra que NOS vende.
Para eso después de
hablar directamente CON LA TOIENDA,,, y no encontrar eco, recurrimos al CENTRO DE ATENCIÒN Y SERVICIO --- tel. 01800 00 25 787 ---para que despuès de unos dìas – llegara un empleado que juro y perjuro YA PARA ESTO A QUINCE DÍAS DE HABER OCURRIDO EL INCIDENTE, regresar con lo prometido… tanto la cantidad de producto y lo que para ellos es una forma de pagar sus errores EL
DOBLE DE PRODUCTO.
UN SERVIDOR LE PREGUNTO
AL EMPLEADO, porque salio defectuoso el producto? que fue quien nos respondió que fue el LOTE COMPLETO el que salió DEFECTUOSO, el porquè no lo sabia...
Fue cuando yo le dije:
¿què tenia el producto?
Caca, QUÍMICOS, O QUE CHINGAOS.
La bronca no es el
costo del producto, SINO QUE … ¡¡¡ SI HUBIERA OCURRIDO ESTE PINCHE INCIDENTE EN
OTRAS PERSONAS que no pudieran contar con otros pesitos para adquirir al menos
una cajita de a LITRO, ¿¿¿que hubieran hecho para satisfacer su necesidad alimentaria???
No se vale. ASÌ ES QUE
AMIGOS POR FAVOR SI VAN A LA TIENDA EN MENCIÓN por favor si compran leche,
procuren checar el LOTE NO. L3 2212 09 44 QUE SEGÚN ELLOS DICEN QUE CADUCA HASTA EL 6-abr- 14.
Y fue esa la leche que nos vendieron en malas condiciones.
CUIDADO CON LA LECHE...
OBRA EN NUESTRO PODER LA CAJA DE LECHE, SI NO HAY --TIckET--, PERO SI HAY PRODUCTO Y ES DE alpura, CUANDO QUIERAN SE LOS MUESTRO.
ESTE ES EL VEHÍCULO DE ---Alpura--- QUE VINO HASTA NUESTRO DOMICILIO PARA intentar llevarse el pinche producto en descomposición... ¡¡¡si chucha, LUEGO TE LO VOY A DAR... !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario