PERFIL

Xico, Veracruz, Mexico
Página de Información General de los Acontecimientos de Xico y la Región, además de Análisis Político

lunes, 29 de septiembre de 2014

RECONOCIMIENTO...

“R e c o n o c imi e n t o

No cabe la menor duda que:

“lo que bien se aprende no se olvida”

“Seguridad al conducir”

POR: J  GENARO MORENO MARTÍNEZ. 

"QUE ESTA CORRECTA FORMA DE CONDUCIR SEA OBSERVADA POR LOS JÓVENES QUE POR SU INEXPERIENCIA, CORREN LOS MÁS RIGOROSOS PELIGROS AL CONDUCIR TANTO EN CUANTO ALTA VELOCIDAD Y SIN LA SEGURIDAD DEL CASCO"  


De regreso a esta ciudad de Xico, Ver.,  hoy 29 de Sept. Del 2014, tuve la oportunidad de ver delante de mí a un conductor que tripulaba su motocicleta, me llamo la atención la manera de hacerlo… primero; a velocidad moderada, ahhh pero lo que más me hizo pensar en el tema fue que quien conducía utilizaba CASCO y CHALECHO fluorescente.

Las dos medidas de seguridad para conducir, son sin duda de alguien que tiene bien cimentado lo que es la seguridad tanto en el trabajo como en la vida cotidiana.

Desde luego, era un ex empleado de la paraestatal C.F.E.  quien sin duda que en SU  larga trayectoria en dicha empresa tuvo la suerte de llevar infinidad de cursos de seguridad y ahora después de concluir su vida laboral dentro de la empresa, en la vida privada también pone en práctica los conocimientos adquiridos en cuanto a seguridad se refiere.
El individuo al que me refiero se llama WENSESLAO TLAXCALTECO COLOTL, mismo que hemos visto también en la ciudad de Xico, Ver., en las mismas condiciones que hoy al conducir su motocicleta.
Sirva pues nuestro comentario como un modesto reconocimiento  Al señor Wenceslao por su prudente acto Y QUE ADEMÁS LOS CIUDADANOS QUE LO OBSERVEN lo consideren para en lo adelante hagan lo mismo si de conducir MOTOCICLETA SE TRATA.



“””FELICIDADES WENCES”””

No hay comentarios:

Publicar un comentario